Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2019

ORACIÓN PARA SALVAR MI MATRIMONIO Y PERDONAR UNA INFIDELIDAD

En el nombre de Jesús, me pongo de acuerdo contigo Espíritu Santo para que en la combinación de Espíritu y palabra, la luz de tu gracia ilumine para todo a mi esposo(a) (indique su nombre) y nunca jamás ande en oscuridad, sea la luz, pues hoy lo/la declaro libre de ligadura de maldad, de líneas de iniquidad para siempre.

Me presento delante de ti Señor, sabiendo que tú eres mi paz, mi gozo, y mi salvación, señor tú conoces nuestros corazones tu palabra dice que cuando estén cansados de sus trabajos y cargas, vengan a mí todos ustedes y los haré descansar, siento mucho dolor, sáname con tu amor sanador, con tu amor misericordioso ayúdame a ver a mi esposo(a) como lo/la ves tú.

Enséñame a perdonar Señor, ayúdame a darle vida a la oración que nos dejaste, el Padre Nuestro: Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal, revela esta oración, dame sabiduría Señor, inteligencia que solo viene de ti, haz esta oración carne en mí, quita de mi corazón lo que no es tuyo.

No sé en qué momento dejamos entrar lo incorrecto en nuestro matrimonio, en nuestra familia, en nuestras vidas, no permitas que hablemos de divorcio, el divorcio no puede existir en nuestro vocabulario, no permitas que escuchemos consejos de terceros, porque sabemos que el único que puede restaurar eres tú, Amado Espíritu Santo arrópame con tu paz y tu amor.

Padre guía mis pasos y mis decisiones, sana mi corazón y no permitas que el padre de la mentira, siga engañándome, haciéndome sentir mal, poniendo en mí pensamientos de tristeza, de soledad, de amargura, juzgando y señalando ó aflorando sentimientos como ira, rencor, culpa, dolor, porque me creaste a imagen y semejanza de ti Padre de la gloria.

Señor sabemos que te agrada que los matrimonios sean para toda la vida, y que tienes un propósito para el nuestro, y creo que te moverás para salvar y fortalecer nuestro matrimonio, te pido en el nombre de Jesús que hagas lo que sea necesario para proteger y defender este matrimonio y colocar un cerco de protección sobre nuestra casa y nuestra familia.

Te doy gracias porque tú eres un Dios de Pacto y tu cumples tu promesa sobre nuestro matrimonio, se hará tu voluntad y será restaurado, yo declaro amado Dios que no eres hombre para que mientas, ni hijo de hombre para que te arrepientas, por eso derramo mi corazón a ti y haz como quieras en mi matrimonio Padre. 

En el Nombre de Dios todo Poderoso, Jesús y el Espíritu Santo Amén

viernes, 24 de mayo de 2019

Oración contra los pensamientos suicidas

Dios omnipotente que refugias a los desolados y confortas a los prisioneros, mira mi aflicción y manifiesta tu poder para auxiliarme; vence al detestable enemigo; y haz que, superada la presencia del adversario, pueda recuperar la paz y la libertad y así, sirviéndote con sincera piedad, pueda confesar que Tú eres admirable y manifestar la grandeza de tus obras. 

Por Cristo nuestro Señor. 

Amén. 

jueves, 9 de mayo de 2019

*Novena de Liberación*


Para comenzar el Credo y acto de Contrición

  • ·  El Credo

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

  • ·  Acto de contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta. Amén.

  • ·  (En lugar del Padre Nuestro)

Si Jesús libera a (Mencione a la persona a liberar), 
(Mencione a la persona a liberar) será verdaderamente libre.

  • ·  (En lugar de las Ave María)

Jesús ten piedad de (Mencione a la persona a liberar),
Jesús sana a (Mencione a la persona a liberar),
Jesús salva a (Mencione a la persona a liberar),
Jesús libera a (Mencione a la persona a liberar).

Terminas con acción de gracias por la liberación y la Salve.

  • ·       Acción de Gracias (Oración Libre)

Catecismo de la Iglesia Católica

CUARTA PARTE
LA ORACIÓN CRISTIANA
PRIMERA SECCIÓN
LA ORACIÓN EN LA VIDA CRISTIANA
CAPÍTULO PRIMERO
LA REVELACIÓN DE LA ORACIÓN
ARTÍCULO 3
EN EL TIEMPO DE LA IGLESIA

IV. La oración de acción de gracias

2637 La acción de gracias caracteriza la oración de la Iglesia que, al celebrar la Eucaristía, manifiesta y se convierte cada vez más en lo que ella es. En efecto, en la obra de salvación, Cristo libera a la creación del pecado y de la muerte para consagrarla de nuevo y devolverla al Padre, para su gloria. La acción de gracias de los miembros del Cuerpo participa de la de su Cabeza.

2638 Al igual que en la oración de petición, todo acontecimiento y toda necesidad pueden convertirse en ofrenda de acción de gracias. Las cartas de san Pablo comienzan y terminan frecuentemente con una acción de gracias, y el Señor Jesús siempre está presente en ella. “En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de vosotros” (1 Ts 5, 18). “Sed perseverantes en la oración, velando en ella con acción de gracias” (Col 4, 2).


  • ·       Salve a la Virgen María.


Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.