Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2016

CONSAGRACIÓN DEL HOGAR



Señor de los Milagros: A tus plantas nos postramos para hacerte entrega de cuanto constituye nuestro hogar: personas y casa material, intereses y preocupaciones, alegrías y tristezas, proyectos y logros.
Te consagramos nuestras personas: los padres que tienen la primera responsabilidad, la principal obligación social y religiosa; los jóvenes que requieren el buen ejemplo y el estímulo de los mayores; los niños que miran en quienes les preceden el camino que han de seguir y la meta que pretenden alcanzar.
Te consagramos nuestra casa: los techos que la cubren, como recuerdo de tu asistencia Providencial; las paredes que la limitan y sustentan; las ventanas por donde penetra la alegría de la luz y el aire vital; las puertas que se abren para que entren los amigos a compartir lo nuestro y por donde salimos al trabajo y a irradiar nuestra vida en el mundo, cuya suerte es en gran parte la nuestra.
Te consagramos la mesa, en la cocina donde preparamos y saboreamos el pan de cada día, fruto de nuestras labores y señal de tu bondad que fecunda la tierra. Te entregamos nuestros días y nuestras noches de reposo. Esperamos reencontrarnos, al amparo de la familia eterna, Padre, Hijo y Espíritu Santo, de cuya fuente recibimos la vida.
Jesús, María y José vivan en nuestra casa con su protección amorosa hasta que llegue la realidad de la esperanza en el hogar eterno.

Amén.


Tomado del libro Oremos viviendo el amor y la misericordia de Dios No 3

Enséñame a compartir lo que tengo



Señor, tal vez no tenga muchas cosas para dar,
pero he recibido muchos dones
para compartir con los demás.

Enséñame a no ser egoísta,
a pensar primero en los demás
y a compartir con alegría.

Enséñame a compartir
lo que soy y lo que tengo.

Que no me apegue
a mis cosas y me las guarde,
sino que aprenda a ofrecerlas,
para que todos puedan disfrutar con lo que he recibido.

Tengo mucho para dar,
y lo que tengo se puede multiplicar si lo comparto.

Jesús, cambia mi corazón
y que comparta lo que tengo
porque dando se recibe
y compartiendo se descubre
tu presencia en nuestro corazón.

¡Que así sea, Señor!

ORACIÓN CUANDO TENGO MIEDO (CARDENAL PIRONIO)


Señor,
Hoy necesito hablar contigo con sencillez de pobre, con corazón quebrantado pero enteramente fiel.

Sufro, Señor, porque tengo miedo,
mucho miedo, más que nunca.
Yo no sé por qué, o mejor, sí se por qué:
porque Tú, Señor, adorablemente lo quieres.
Y yo lo acepto.
Pero también escucho tu voz de amigo:
"No tengas miedo, no se turbe tu corazón.
Soy yo. Yo estaré contigo hasta el final."
Repítemelo siempre Señor,
y en los momentos más difíciles,
suscita a mi alrededor almas muy simples
que me lo digan en tu nombre.

Tengo miedo, Señor, mucho miedo.
Miedo de no comprender a mis hermanos
y decirles las palabras que necesitan.
Miedo de no saber dialogar,
de no saber elegir bien a mis colaboradores,
de no saber organizar la diócesis,
de no saber planear,
de dejarme presionar por un grupo o por el otro,
de no ser suficientemente firme
como corresponde a un Buen Pastor,
de no saber corregir a tiempo,
de no saber sufrir en silencio,
de preocuparme excesivamente por las cosas al modo humano,
y entonces, estoy seguro de que me irá mal.
Por eso, Señor, te pido que me ayudes.

Me hace bien sentirme pobre,
muy pobre, muy inútil y pecador.
Ahora siento profundamente mis pecados.
He pecado mucho en mi vida
y tú me sigues buscando y amando.
Pero te repito, sigo teniendo miedo, mucho miedo.
No lo tendría si fuera más humilde.
Yo creo que me asusta la posibilidad del fracaso.
Temo fracasar, sobre todo, después de que me esperaron tanto.
Pero no pienso que Tú también fracasaste,
que no todos aceptaron tu enseñanza.
Hubo muchos que te dejaron porque "les resultaba dura" y absurda tu doctrina.

Nunca te fue bien, Señor:
te criticaron siempre y quisieron despeñarte.
Si no te mataron antes fue por miedo al pueblo que te seguía.
Pero te rechazaron los sacerdotes; te traicionó Judas; te negó Pedro;
te abandonaron todos tus discípulos
¿y no sufrías entonces?
Y yo, ¿quiero ser más que el Maestro y tener más fortuna que mi Señor?
Jesús, enséñame a decir que sí y a no dejarme aplastar por el miedo.

ROMPER ATADURAS EN LOS HIJOS



“Señor Omnipotente, en tus manos esta mi vida, te pido que mires la noche en que fue concebido _______ (decir el nombre de tu hijo (a)), solo tú sabes si fue un acto de amor, un accidente o un acto de pecado. Jesús amado has de este acto una relación linda como tu quisiste que fuera, si hubo pecado tómalo y sana a mi hijo de cualquier trauma que le haya causado. rompe con la fuerza de tu amor cualquier atadura que este oprimiendo la vida de ____________.

Señor, reconozco que cuando me di cuenta que estaba embarazada sentí miedo, perdóname por ese acto de cobardía, llena de amor ese momento, acércate a mí y consuélame. Señor Jesús, tú estuviste durante todo el embarazo de mi hijo por eso te ruego que lo sanes de todos los impactos de rechazo recibidos por mi esposo y por mí. Borra todos los momentos dolorosos (miedo, dolor, tristeza, angustia) durante mi embarazo. Amado Jesús sana esos traumas inconscientes recibidos en el vientre durante el embarazo de mi hijo(a) y que causaron daño en su interior por eso hoy te pido que los abraces y lo llenes con tu amor.

Jesús mió, para ti todo es presente por eso ante ti coloco el momento del parto, acompáñame, los dolores fueron muy fuertes y no permitieron decirle a mi hijo que lo amaba, pero hoy tú Jesús coloca sobre este bebé tu mano sanadora y cualquier cosa que lo haya afectado ¡sánalo! Recíbelo en tus brazos junto con La Virgen Santísima (Imagínate a Jesús y a María Santísima acariciando tiernamente a tu hijo en el momento del nacimiento) y te pido que sanes en él cualquier problema que haya quedado por no recibir el amor que esperaba. Corto toda atadura ocasionada por las circunstancias.

Señor Jesucristo ante tu altar coloco los primeros meses de vida de mi hijo porque por mi ausencia y la de su padre no recibió el amor que necesitaba y en su interior quedó ese vació (recuerda como fue el primer año de vida de tu hijo y paso a paso con Jesús pídele que sane cada trauma causado en él).

Señor perdóname por no estar presente cuando mi hijo dio sus primero pasos, él necesitaba de mi protección pero por falta de tiempo no recibió el cuidado necesario, te suplico Jesús que sanes cualquier trauma que durante sus primeros años pudieron marcar su vida, por no brindarle el amor necesario; llena con tu amor todo esos vacíos que hayan podido quedar en estos primeros años y te lo consagro a tu corazón Sacratísimo y al corazón Inmaculado de la Virgen María.

Señor muchas veces pelee con mí esposo delante de él y esto causó traumas de tal manera que hoy lo están afectando, te pido Jesús que sanes aquellos momentos que marcaron su vida. Llena con tu amor su corazón y borra de su mente aquellos recuerdos que le producen dolor.

Jesús amado, mi hijo es rebelde, sánalo de toda falta de amor que este afectando su interior; ya que su corazón se fue llenando de amargura por el rechazo, por las situaciones difíciles que pasamos, por malos tratos recibidos o quizás por el exceso de protección que le brindamos y por complacerlo en todo.


Sella con tu Sangre la vida de mi hijo para que ninguna influencia del mal afecte las distintas áreas de su vida, coloca tus manos llagadas sobre él para que sane de toda enfermedad que este afectando su cuerpo y alma; y corta toda cadena que le obstaculice recibir tus bendiciones. protégelo de todo mal y peligro, borra de raíz toda trauma, vicio y enfermedad; envuélvelo con tu amor y cúbrelo con tu preciosa Sangre para que él pueda salir triunfante de toda dificultad (menciónala) que tenga en este momento; yo te alabo y bendigo por la vida de mi hijo porque fue un regalo precioso que tú me diste y se que tú lo estas protegiendo y sanando. Amen

ORACIÓN DE LIBERACION POR LOS HIJOS


En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: (mencione los nombres de sus hijos…). 

Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. 

Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. 

Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet. Te pido Señor que queden anulados por completo en la vida de mis hijos. 

La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos, debe irse, en el Nombre de Jesucristo el Señor. 

Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por El, y se multiplicará su paz. Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. 

Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. 

Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda. 

Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos. 

Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas. 

Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos. 

Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. 

Amén.

Oración de Purificación - Postrada ante el Santísimo

Postrada ante el Santísimo


ORACION DE PURIFICACION: 
(Necesaria siempre que se Ora por los demás)

Cristo Jesús, Señor mío, te doy las gracias por todo lo que hiciste por mis hermanos, que fueron atendidos en tu Nombre.

Te pido que laves y purifiques con tu Sangre Preciosa todo mi ser: cuerpo, alma y espíritu. Que tu Sangre Preciosa Purifique mi interior, mi cerebro, mis células, mi mente, mi pensamiento, mi imaginación, mi memoria, mi entendimiento y mi voluntad.

Nadie tiene derecho a tocar mi interior; que tu Sangre Señor Jesucristo purifique todo mi exterior, mi cuerpo de cabeza a pies, que me laves de cualquier impureza, infestación, daño o mal, causado en este Ministerio que acabo de desempeñar.

Te entrego toda esclavitud y venganza que el Enemigo quisiera ejercer contra, mí como consecuencia de la liberación que haces de tus ovejas; y todo espíritu maligno que quisiera acechar estos lugares, hacerme daño, o dañar a cualquier persona, por el Poder de tu Preciosa Sangre quede atado y amordazado, y lo mandamos cautivo a tus pies. Y tú Cristo Jesús, lo envíes al sitio donde deba estar.

Que esta purificación llegue a toda mi familia dondequiera que se encuentre; en tu Nombre Señor Jesucristo, pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad u orgullo. Yo siervo inútil, sólo hice lo que tenía que hacer, pues tu has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos, porque tuyo es el Poder y la Gloria por siempre Señor. Que a mi casa y a todos los lugares donde yo vaya, solo lleve alegría, paz, salud y amor; que yo sea recibido de igual forma.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Padre Moisés Torres Cuevas

Oración de Proteccion a los Hijos con la Sangre Preciosa de Jesucristo

Amarlos es proteger a nuestros hijos diariamente con la Sangre Preciosa de Cristo, colocarlos bajo Su cuidado, y confiárselos -o cónsagrárselos-diariamente en la Oración.

Esta Oración es Arma Poderosa por excelencia, rezada diariamente, al igual que el Santísimo Rosario. Ambos son insoportables latigazos para el demonio, que ronda como león rugiente, buscando a quién devorar (CLIC - 1 Pedro 5,8).

Oración de Protección a los Hijos 
con la Sangre Preciosa de Jesucristo


En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. 

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo. Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres. 

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda. Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. 

Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. 

Amén


jueves, 2 de junio de 2016

Oración para liberar cargas o de entrega


Señor siento el desierto en mi corazón, las cargas son muchas y ya no tengo fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre mi y llevate esta depresión que me consume por dentro.

Aleja de mi todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Todo lo que me quite la paz y la alegría.  Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia.

Señor dame la seguridad que me escuchas. Tu sabes Señor que te amo pero ha veces me cuesta reconocerlo. Tengo un aguijón como Pablo clavado en mi corazón que me hace débil.

Pero se Señor que Tu me levantarás de mis debilidades, que Tu me sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarme y hacerme alejar de ti.

Dame la fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumíname con Tu Palabra, hazme salir de esta prisión que me ahoga , que me asfixia.

Señor bendíceme, saname. Señor, Tu que has sanado a los leprosos, a los paraliticos, a los ciegos, sáname, por eso yo te digo, Jesus hijo de David ten piedad de mi!

Levántame de esta oscuridad, dame Tu Luz, dame tu misericordia, perdona mis pecados y los de mis ancestros. Libérame de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados.

Pasa sanando todo momento traumático de mi nacimiento. De mis primeros años de vida. Sana las etapas de mi vida. Enséñame a perdonar y a perdonarte.

Llena mis espacios vacios de amor, con tu amor y tu misericordia. Llévate este aliento de muerte y hazme resucitar como a Lázaro. Quítame las vendas de la tristeza, llévatela, no la quiero.

Dame el don de la alegría, dame el don de la fe. Llename con tu Espíritu y nada mas, Señor. Amen, amen.

Oración para salir de la Depresión


La oración no es un acto de magia sino un acto de amor y confianza en Dios y su poder para transformarnos. 

Aquí una plegaria para superar el difícil estado de depresión.





Oración para salir de la Depresión


Amado Padre Todopoderoso, a veces me siento tan deprimid@ que no consigo ni rezar.



Por favor, En el Nombre de Jesus por su llagas, con el Poder de Su Sangre y por toda su pasión,  muerte y crucifixión  libérame de este cautiverio. Pido la Intercesión de Nuestra Madre y de todos los Ángeles y Santos.



Yo Te agradezco, Señor, por Tu poder liberador y Sanador, que actua en  nosotros cuando clamamos con fe y lo hacemos en Tu Nombre Santo. 



PADRE en el Nombre de Jesus expulsa de mí todo espíritu de depresión, de odio, de miedo, de angustia, de soledad, de tristeza, de frustración,  de decepción y de  autopiedad.



En el Nombre de Jesús expulsa de mi todo espiritu de opresión, de culpa, de falta de perdón,

y de cualquier otra fuerza negativa que haya atacado mí corazón y todas las formas en que el maligno tiene atado mí corazón para sembrar en el esos sentimientos que no nos dejan ser libres y felices


Señor, destruye todas las cadenas que me atan y sana todas mis heridas pasando tus manos llagadas y adoloridas por nuestro pobre corazón 



Jesús, En Tu Nombre, rompe las cadenas que nos atan al pecado, a la muerte,  a la oscuridad y hasta a la condenación eterna.  Te pido que yo pueda sentir Tu presencia cercana y bondadosa, que tu amor me sane y me libere



Cura todos  mis recuerdos dolorosos y las heridas mas profundas de mi corazón.   Lléname con Tu amor, Tu paz, Tu alegría. Llenane con el fuego suave abrazador de tu Santo Espiritu 



Te pido que restaures en mí la alegría de mi salvación, la seguridad de que tu todo lo permites para nuestro bien. La confianza de que todo pasara en Tu tiempo. Y la fortaleza para no desmayar.



Levantame Señor que débil soy.



Señor Jesús, permite que la alegría brote como un río de las profundidades de mi ser. Yo Te amo, Jesús, yo Te alabo.



Trae a mi pensamiento todas las cosas por las que puedo agradecerte.



Señor, ayúdame a alcanzarte y a tocarte; a mantener mis ojos puestos en Ti y no en los problemas ni en el pecado 



Yo Te agradezco, Señor porque eres el Pastor que me  guías cuando camino por valles oscuros.



En Ti y junto a Ti, ningun mal temeré, porque me refugio en Ti. Eres mi amparo y se que me amas infinitamente 



Gracias Señor. Te amo!!  Es imposible conocerte y no amarte. Amarte y no servirte. 



Amén.