Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2016

Oración para salir de la Depresión


La oración no es un acto de magia sino un acto de amor y confianza en Dios y su poder para transformarnos. 

Aquí una plegaria para superar el difícil estado de depresión.





Oración para salir de la Depresión


Amado Padre Todopoderoso, a veces me siento tan deprimid@ que no consigo ni rezar.



Por favor, En el Nombre de Jesus por su llagas, con el Poder de Su Sangre y por toda su pasión,  muerte y crucifixión  libérame de este cautiverio. Pido la Intercesión de Nuestra Madre y de todos los Ángeles y Santos.



Yo Te agradezco, Señor, por Tu poder liberador y Sanador, que actua en  nosotros cuando clamamos con fe y lo hacemos en Tu Nombre Santo. 



PADRE en el Nombre de Jesus expulsa de mí todo espíritu de depresión, de odio, de miedo, de angustia, de soledad, de tristeza, de frustración,  de decepción y de  autopiedad.



En el Nombre de Jesús expulsa de mi todo espiritu de opresión, de culpa, de falta de perdón,

y de cualquier otra fuerza negativa que haya atacado mí corazón y todas las formas en que el maligno tiene atado mí corazón para sembrar en el esos sentimientos que no nos dejan ser libres y felices


Señor, destruye todas las cadenas que me atan y sana todas mis heridas pasando tus manos llagadas y adoloridas por nuestro pobre corazón 



Jesús, En Tu Nombre, rompe las cadenas que nos atan al pecado, a la muerte,  a la oscuridad y hasta a la condenación eterna.  Te pido que yo pueda sentir Tu presencia cercana y bondadosa, que tu amor me sane y me libere



Cura todos  mis recuerdos dolorosos y las heridas mas profundas de mi corazón.   Lléname con Tu amor, Tu paz, Tu alegría. Llenane con el fuego suave abrazador de tu Santo Espiritu 



Te pido que restaures en mí la alegría de mi salvación, la seguridad de que tu todo lo permites para nuestro bien. La confianza de que todo pasara en Tu tiempo. Y la fortaleza para no desmayar.



Levantame Señor que débil soy.



Señor Jesús, permite que la alegría brote como un río de las profundidades de mi ser. Yo Te amo, Jesús, yo Te alabo.



Trae a mi pensamiento todas las cosas por las que puedo agradecerte.



Señor, ayúdame a alcanzarte y a tocarte; a mantener mis ojos puestos en Ti y no en los problemas ni en el pecado 



Yo Te agradezco, Señor porque eres el Pastor que me  guías cuando camino por valles oscuros.



En Ti y junto a Ti, ningun mal temeré, porque me refugio en Ti. Eres mi amparo y se que me amas infinitamente 



Gracias Señor. Te amo!!  Es imposible conocerte y no amarte. Amarte y no servirte. 



Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario