Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2016

Oración para perdonar

Oración para perdonar

Autor:
María Hernández


Padre de misericordia, fuente de todo amor y perdón, enséñame a perdonar de corazón a todos los que me han hecho daño, enséñame a perdonar con un corazón sincero y generoso, sin temor, resentimientos, condiciones, límites...

Padre de misericordia, en pocas ocasiones soy ofendido/a, pero en muchas me he sentido ofendido/a. Sé muy bien que sufre más el que odia, que el que es odiado, porque el corazón de quien odia es consumido por el resentimiento y no puede soñar, volar y ser feliz, por favor quita de mi corazón todos los sentimientos negativos que me atormentan, libérame.

Padre misericordioso, envía tu Espíritu Santo sobre mí para que me recuerde que no es necesario que me pidan perdón o perdonar de palabra, sé que basta con un saludo, una mirada, una sonrisa... también pido a tu Espíritu que sane mi corazón, sobre todo de las heridas profundas que tardan en sanar, pídele que me regale su fortaleza y constancia para perdonar una y otra vez hasta que mi corazón sea sanado.

Padre misericordioso, reconozco con humildad que mi corazón no es lo suficientemente fuerte, sabio, bondadoso, sincero y libre para perdonar, he intentado muchas veces perdonar pero no puedo... Padre misericordioso te pido cambies mi corazón por el tuyo, basta con que tu Sagrado Corazón esté conmigo un instante, pero con ese momento estoy convencido de que mi proceso de perdonar será más sencillo.
Padre misericordioso, regálame tu corazón para aprender a perdonar.
Padre misericordioso, regálame tu corazón para vivir sin rencor.

Padre misericordioso, regálame tu corazón para ser feliz. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario