Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2018

Oración para entregar preocupaciones y angustias al pie de la cruz

En Ti está mi victoria y mi alegría, Cruz amada de mi redentor. Contemplarte es dejarme traspasar por mis propios dolores.

Permíteme mi Cristo, tomar mi cruz con paciencia y abrazarme fuertemente a la tuya cual justificación de amor brota de ella.

Enséñame aceptarla con sosiego y clavar como dardos de amor en ella mi mirada.

Por el poder de tu Santa Cruz libérame de la opresión de los pecados y de los vicios; desata las pesadas cadenas que me esclavizan en la tristeza.

Libérame de la desesperanza, la falta de ganas de vivir, de las quejas que llenan mi boca y los reclamos constantes a la vida, por no poder ser feliz.

Por el poder de tu Santa Cruz arroja lejos toda mala intención y pensamiento que no te agrade.

A tus pies dejo mi pasado, mi presente y mi futuro, mi historia y aquellos errores y culpas que tanto me pesan.

Bajo su sombra dejo a mi familia, a quienes amo, a quienes sufren y padecen dolores y enfermedades.

Que a partir de hoy, tu Cruz, no me sea indiferente, más bien sea, mi más hermoso grito de Amor.

Que a sus pies pasen mis días, como mi Santísima Madre que a sus pies forjó una nueva historia de amor y entrega.

Dame valor y valentía de aferrarme a Ella y amarla como mi mejor escalera y puente para ascender al Cielo.

Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario