Buscar este blog

lunes, 10 de febrero de 2020

Oración de Conversión y Abandono

¡Oh mi buen jesús vida dulzura y esperanza
mía
te alabo y te bendigo
te doy gracias infinitas por ser mi
salvador

Tú me enseñas y me comprendas pero no te desanimas

Tú me amas pero no me olvides

Tú me ayudas pero no al arte has

Tú me das el corazón pero no para
guardarlo

Tú me guías pero la responsabilidad de
seguirte es mía

Tú me das bendiciones de cada día pero
yo soy el que no las percibe

Tú me hablas en la cotidianeidad pero
soy yo el que no te escucho

Hoy necesito comprender muchas cosas que
me pasan no soy realmente consciente de
todo lo que tú representas en mi vida

Eres el más grande y amoroso eres mi
Dios supremo perdóname si te he vendido
sin querer

Mírame te presento mi ser
mi corazón y fragilidad para que me
transformes y me atraiga con todo tu
amor

Hazme crecer haz que sea un hombre nuevo
una mujer nueva
el mundo moderno necesita de tu amor y
yo puedo aportar a ello con mi vida mis
palabras mi ejemplo mi oración

Solo dame tu luz para perseverar en el
camino del amor que sana que perdona que
sirve que se entrega hasta el final

Amén

Oración de Santa Escolástica


No hay comentarios:

Publicar un comentario