Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2016

SEÑOR JESÚS LIBÉRAME DE LAS SUPERFICIALIDADES


Señor Jesús mi boca te alaba con loas de preciosura infinita, Tu eres el Príncipe de la Paz, el culmen del amor, la gracia, la santidad y la misericordia. Hoy la banalidad, la superficialidad y la carencia de valores trascendentes marcan a una sociedad que yace en la decadencia humana, ética, espiritual y moral. Todos los hombres estamos sometidos a los efectos de lo trivial, de lo nimio, de la vanidad y de la cultura de lo maligno, de la muerte, de la mentira, de la injusticia y de la crueldad. Escucha Buen Señor Jesús mi oración de suplica, para que mis superficialidades queden desatadas y arrojadas al pie de tu cruz, y las deshagas y las destruyas. Concédeme, mantenerme alejado de lo intrascendente, de lo impuro y de todo aquello que me aleje de ti. Reafirma mi amor por ti, has que se cumpla tu santa palabra y te logre amar con todas mis fuerzas, con toda mi mente, con toda mi alma y con todo mi corazón, y permanecer como testigo autentico de tu palabra y de tu actuar. Amen y amen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario