Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2016

Día 3 HOY EL RETO DEL AMOR ES RECONCILIARTE

Día 3
HOY EL RETO DEL AMOR ES RECONCILIARTE

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.              
 
ANTES DE QUE SEA TARDE

Desde que comenzó el verano hay en mi armario una camisa que es la más fresquita que tengo.

Uno de los días de calor fuerte me la fui a poner, pero me di cuenta de que tenía el botón de la manga descosido, así que me la quité, la doblé, y la volví a meter en el armario pensado en que tenía que coserlo.

Desde aquel momento, todos los días, cuando abro el armario, pienso lo mismo: "Tengo que coser ese botón", pero luego lo voy dejando y lo voy dejando, y aún no lo hecho.

Hoy, cuando he ido a mi armario y lo he vuelto a ver, me he dado cuenta de que estoy dejando pasar el verano y, si sigo así, ya no me la podré poner, porque aquí vuelve el frío en seguida.

Cuántas cosas tenemos en nuestro armario con botones descosidos: aquella persona a la que no he vuelto dirigir la palabra desde esa discusión, o cuánto tiempo llevo sin decir un "te quiero" a los más cercanos... ¡qué necesidad tenemos de coser botones!

De lo que no tenemos necesidad es de llevar todo eso guardado en nuestro armario, en nuestro corazón, dejando que pase el tiempo.

Hay una buena noticia, y es que tenemos un Sastre al que puedes llevar tus descosidos. Él no sólo buscará el botón apropiado para tu prenda, sino que quitará los hilos del botón anterior sanando todas tus heridas, y coserá tan fuerte el nuevo botón que te hará sentir libre y seguro para volver a amar.

RETO:
Hoy el reto del Amor es reconciliarte. Hoy pide perdón antes de que sea demasiado tarde, antes de que pase el tiempo propicio. Acércate con tu botón cosido por el Señor, no tengas miedo y vuelve a amar.

Para hacer una buena reflexión se recomienda leer:
🔹*Mateo 5, 23-24*
🔹*Efesios 5, 1-2                        
[23:26, 4/10/2016] MFC R1 Adriana Garcia: Oración Diaria

Señor Jesús, este nuevo día lo dispongo en tus manos, acompáñame en cada momento para que cerca de TI valore todo lo que me regalas.

Te pido Señor, que siempre busque la gracia de tu AMOR, enséñame con tu Espíritu Santo a abrir mi corazón, que seas TÚ mi alegría, la motivación de mi vida y mi fuerza de voluntad.

Quiero vivir de TI, compañero de camino, razón inequívoca y alimento perfecto; confío en que teniéndote a mi lado comparto mi carga, porque eres fiel a tu promesa y tu presencia en mi corazón aligera todos mis pesares.

Si mi lengua no puede repetir cada instante que te amo, que cada latido de mi corazón lo repita... Te amo Señor Jesús y quiero vivir de TI.

Señor, te pido de manera especial por todas y cada una de las intenciones personales de quienes integramos este grupo de oración; escucha nuestras voces unidas en humilde plegaria a TI.

Madre Santísima, inspira en mí, Fe y Esperanza; que arda de amor mi corazón por TI.

Gracias por todo lo que soy... gracias a TI Señor Jesus!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario