Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2018

El Ministerio de Jesús - Las 6 Puertas que le abrimos al enemigo - Parte III (El Seno materno)

Que la Sangre de Cristo nos cubra y nos proteja a nosotros, a nuestros familiares, amigos, seres queridos y a todos nuestros bienes materiales y espirituales. Amen 

Parte III
Las 6 puertas que Le abrimos al enemigo

Hemos considerado hasta ahora 4 de las puertas que emplean los diablos para su acción extraordinaria  sobre el psicosoma de los seres humanos, la psiques y el soma.

Ahora vamos a detenernos en la quinta puerta. Hemos dicho qué son 6 puertas. 3 de la que uno es culpable: el pecado, el ocultismo y el rencor o el odio, pero hay otras 3 de la que no somos responsables.  Ya hemos visto la de los maleficios recibidos ahora vamos con la quinta puerta que son las heridas desde el seno materno.

Explico lo que es esto y es un punto importante porque el Papa Francisco el pasado 17 de marzo del 2017 celebraba uno congreso sobre Foro interno, y en su discurso dijo lo siguiente: que cuando los confesores encuentran que hay cosas especiales, cosas raras, que no piensen que porque esa persona tenga también heridas psicológicas ayá que descartar lo espiritual porque muchas veces van unidas ya que el enemigo aprovecha la fragilidad psicológica de la persona para atacarla y otras veces  las realimenta con sus ataques.

Es decir la fragilidad o  debilidad y el ataque espiritual pueden ir Unidos. Y de hecho por eso estás heridas afectivas empiezan ya en la gestación de la persona y son muy importantes. 

Uno de los grandes problemas de nuestra cultura es descartes, pienso  o no existo.  Eso es la peor mentira que se ha podido decir!!!    qué se puede decir cuando estoy durmiendo? no existo?, Cuando estoy haciendo otra actividad que me ocupa la mente? no existo? El cerebro o la actividad cerebral es una mínima parte de la persona, hay otras  dimensiones como es la afectividad, que es importantísima y que no se puede marginar. La cultura actual es una cultura gnóstica que le da importancia sólo al pensamiento y se olvidan de todas las demás dimensiones de la persona. Esto ha hecho un daño tremendo. Por ejemplo, no se valorar a un bebe que se esta gestando,  a una persona que esta en cama,  dejan de ser personas? Es una persona como tú y como yo y, además es pues una persona por su condición de sujeto interlocutor de Dios, e interlocutor con los demás, y no precisamente porque estés consciente en ese momento.  el inconsciente es una de las dimensiones del ser humano más importante, es el mundo de los afectos y se crea principalmente durante la gestación.

En la Biblia Dios nos habla con mucha frecuencia y nos dice: ya en el seno te consagré,  Juan salta en el seno de su madre. Es decir en la Biblia se reconoce la importancia de esa dimensión de la persona y de su estado fetal donde en los primeros meses de vida extrauterina, el bebé está todo el día durmiendo y alimentándose y ya está y no hace otra cosa. Esas heridas que se obtienen en este tiempo pueden condicionar mucho a la persona y de ellas se pueden servir Satanás para atacarlas de manera extraordinaria.

Este tema lo descubrí a través de un Carismático, colombiano que vino ayudarme y pues yo no conocía este tema ya en América Latina es bastante  común porque el Espíritu santo reveló en la renovación carismática hace mas de 50 años la importancia de estas heridas desde el seno materno. En la gestación. 

Después de observar estas oraciones que eran para mí muy impactantes pues la desconocida y que la exorcistica europea no  mencionaban,  le pedí al carismático que viniera, pues él vivía fuera de Madrid, para hacérselas a todos los pacientes que tenía en ese momento, eran 45 personas diferentes.  Entonces me dijo: Padre lo que pasa es que esto no se le hace todo el mundo, yo le dije, aquí el exorcista soy yo, si quieres ayudarme vienes y las hacemos y si no ya haré yo lo que pueda. Total que vino, y la hicimos a razón de media hora por persona,  en dos días atendimos a 45 pacientes un maratón agotador y Cuándo acabó me dice, este carismático, padre no me podía imaginar que el 100% de las personas que están en proceso de liberación, todos tenían heridas desde el seno materno, Y esto es una pista de como el enemigo aprovecha esas heridas para atacarnos.

Dios nos ha dicho en la Biblia: antes de formarte en el vientre de tu madre te elegí, antes de que salieras del seno materno te consagré, me has tejido en el seno materno dice el salmo 139, en el vientre materno ya me apoyaba en Sí, en el seno tú me sostenías, Siempre he confiado en ti.

Hay una actividad humana importantísima, en la que el bebé se está enterando absolutamente de todo, pero no de manera racional, sino de manera neurohormonal que es una actividad completamente distinta, ahora los neurólogos pediátricos le están dando una importancia considerable a estas heridas que vienen desde el seno materno. La sanación del inconsciente sobre todo.

Esta oración de sanación de seno materno  se basa en lo que  Jesús estando hablando con Nicodemo le dijo,  que si no Renacemos en el agua y en el espíritu no podemos entrar en el reino de los cielos.  Renacer en el espíritu eso es sanación de heridas en el seno materno.

Pedirle al Espíritu Santo, a través de la Virgen, que ella vuelva a gestarnos y que sane todas esas heridas que nos hayan herido durante ese tiempo. Es un presupuesto para la  liberación importantísimo.

Recuerda un caso de una persona que tenía una posesión tremenda, la detecto porque fue a ayudar a las misioneras de la caridad En Calcuta, y un día no se les ocurrió mejor idea, que ir a hacer turismo y visitar el templo de kali es una diosa Maléfica, que es un demonio malísimo!! en cuanto se le acercó se sintió muy mal, el cura que iba con ellos de una vez le dijo, tú tienes que ir a un exorcista cuando regreses!!. Vino pero con mucho miedo, porque esa persona no sabía si estaba poseída o no. Definitivamente tenía una posesión tremenda. 

Y un día en una oración,  salió que tenía el espíritu de seducción,  Y cuando él salió del trance dice: Padre ha dicho usted espíritu de seducción? 

Dije si, me dijo, ha dado en la clave, resulta que yo fui rechazado por mis padres en mi identidad sexual, y siempre he querido seducir a la persona del sexo opuesto que no me atraían para obtener la aprobación de mi identidad sexual que  mis padres no me dieron.

En cuántos sano esa herida se liberó y en un corto tiempo.

Resulta que estás herida hace mucho daño, tienen mucha importancia para la persona, hay que hacer oración de sanación mes por mes, iniciando con los primeros 15 días de embarazo, cuando todavía la persona no sabe que está embarazada.  Hay que sanar el momento de la concepción si es inadecuada, o el momento del conocimiento de la noticia, en el que se produce una perturbación en la Familia. Las heridas del primero y segundo mes,  las heridas del tercer mes de cuando se configura el sexo cerebral, y que si la familia quiere un varoncito y es una hembra, queda ya herida en su identidad sexual. Las heridas del cuarto y quinto mes de zozobra, de inseguridad, de miedo de rechazo a una vida extrauterina, espíritu de muerte, de opción no por la vida. Madre que se han sentido abandonadas o maltratadas y esto va  somatizando al bebé con angustia, con heridas de rechazo, los momentos del nacimiento que haya habido alguna brujería durante el embarazo o hayan asistidos a sitios de brujerías. Todo eso hay que sanarlo y ponerlo en manos de la Virgen, para que ella con la acción de su esposo el Espíritu Santo vaya sanando a la persona que tiene esas heridas. 

Es una de las oraciones más conmovedoras, Ya que muchas veces tu ves  cómo la persona está sintiendo lo que se produjo en el quinto mes de gestación o a lo mejor en el tercer mes, todo lo esta sintiendo en ese momento a través de la oración.  Esto  tiene un efecto sanador muy importante, que va a facilitar sanar su afectividad y va a facilitar que  la sanación de otras heridas que haya obtenido a lo largo de su vida sea mucho más fácil y que la liberación se produzca también con mucha mayor prontitud porque se le ha quitado al enemigo una de esas agarraderas con la que contaba para dañar a la persona.

Pongo 2 ejemplos. Uno es el Iceberg . Es como el sol, según vaya la oración va derritiendo la parte superior del iceberg, así con la oración van saliendo muchas otras cosas que antes no se conocían.  A veces la persona piensa esto es peor, no, no, no es peor, lo que pasa es que está saliendo lo que antes no había salido o no se había manifestado.

Todo esto es porque estos procesos tienen como 3 momentos ocultamiento, intimidación, para que no se rece cuando es  descubierto el enemigo y luego ya sometimiento progresivo.

El otro ejemplo, es el pulpo qué tiene ocho patas, y varias ventosas en cada pata, la gente dice bueno es que no me has servido la oración, si!!, hemos cortado un trozo de una pata o una pata entera,  pero hasta que no se le quiten todas las ventosas, el enemigo no se va a ir y cuanto menos fuerza tenga el demonio en el interesado, más va a aparentar que no se va, que se esta cada vez más fuerte porque los demonios mienten, los demonios echan al resto para que la persona se desespere, pero hay que saber que la oración sí está haciendo efecto y que ese pulpo  cada vez tiene menos agarraderas.

Ya les digo, que una de esas agarraderas, y una de las más importantes, son las heridas emocionales que tenga la persona,  por eso nunca contraponer la sanación psicológica,  la sanación psiquiátrica en el cuerpo, en lo físico de la gente con la liberación cuando hay un ataque espiritual de los espíritus inmundos. 

Que la Sangre de Cristo nos cubra y nos proteja a nosotros, a nuestros familiares, amigos, seres queridos y a todos nuestros bienes materiales y espirituales. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario