Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2018

El Ministerio de Jesus: Las 6 Puertas que le abrimos al enemigo - Parte III (Continuación)

Parte III
Las 6 puertas que Le abrimos al enemigo

Que la Sangre de Cristo nos cubra y nos proteja a nosotros, a nuestros familiares, amigos, seres queridos y a todos nuestros bienes materiales y espirituales. Amen 

 Ahora vamos a tratar la sexta puerta, que se refiere a las ataduras ancestrales,  las cargas Epigenéticas. Se llaman epigeneticas porque es Epi=sobre,  cargas sobre los genes. Quiere decir que a los genes de las personas vienen como adheridos unas ataduras de tipo espiritual qué son derechos que tienen los demonios para dañar a los descendientes de la persona que ha hecho algo especialmente grave.

Vamos a explicar esta cuestión porque, una de las obras de misericordia más bonitas que podemos hacer en los primeros 8 días de este mes de noviembre es, que la iglesia nos invita a rezar especialmente por nuestros difuntos, y es precisamente sanar a nuestros ancestros, porque han podido cometer errores muy graves que no solamente les han perjudicado a ellos en el momento de morir sino que han ocasionado un daño a sus descendientes. 

De esto he encontrado muchos casos. Está el de una señora que era bruja,  que había consagrado con sus brujerias a sus descendientes a satanás.  Entonces 2 chicas quedaron poseídas porque sus tías y su abuela que eran brujas los había consagrado al enemigo.

Empezamos a rezar por esta intención. Yo pensaba que esa bruja estaría en el infierno pero me equivoque totalmente,  porque cada vez que rezábamos se producían unas perturbaciones terribles, por eso yo pensaba que estaba en el infierno y no, no, era una persona que estaba con una afección psicopática tremenda.  Era una persona muy desgraciada que había pasado una vida muy mala,  y que había caído en estas cosas, pero que no estaba condenada y que en un momento dado de estas oraciones se echó a llorar y empezó a pedir perdón a sus dos sobrinas tres sobrinas nietas por  todo el daño que le había ocasionado.

Estas cargas epigenéticas tienen su origen en pecados especialmente graves, cuando una persona muere sin haber reparado esos pecados,  sin haberse confesado puede ser que se arrepienta y el señor le perdone, pero ha dejado un daño en sus descendientes.

Eso lo Explica el libro del Éxodo que dice, que las cosas buenas de los padres repercuten en los hijos hasta 1000 generaciones,  mil es un numero  plenitud.  ¿Qué quiere decir eso? que lo bueno no se pierde jamás siempre va a quedar para los descendientes. En cambio Dios que es muy bueno y que gracias al sacrificio de Jesucristo los demonios no tenían derecho atacar a Jesucristo,  ha puesto un coto a los ataques y las consecuencias que puedan tener los pecados muy grave en los descendientes,  dice que sólo hasta la cuarta generación a partir de ahí no les deja. No significa que todo mal que haya proceda de los antepasados, a Jesucristo le presentaron un ciego de nacimiento y le preguntaron quién pecó él o sus padres? Dijo ni él ni sus padres.  En este caso no había una herencia ancestral pero sí que puede haberla y por eso hay que rezar por los antepasados para romper todas esas ataduras que puedan haber hasta la cuarta generación.  

Recuerdo una vez una señora que estaba muy preocupada, porque hacia pocos días se encontró al salir de casa, un pájaro muerto en la puerta en el suelo , y 2 años antes cuando pasó eso enseguida murió su hermano, entonces le dio una mala impresión y dijo hoy no sale nadie de esta casa, cerró la casa. Le dijo al marido y a los hijos que hoy no salía nadie y se puso a mirar por toda la casa a ver si encontraba algo, algún hechizo, alguna cosa rara y de pronto le habían regalado una tablet a una hija de 13 años hacia un mes y se encontró que no estaba cerrada y se metió en la tablet de la hija y empezó a husmear y se dio cuenta que estaba chateando con un chico que decía que tenía 18 años y luego se descubrió cuándo fue a la cárcel que tenía 24 o 25 y habían quedado en esa mañana para verse, era previsible que la fuera a forzar a violar entonces la mamá me dice Padre esta niña nunca nos ha dado problema entonces le dije mira,  a ti te han abusado? me dijo si padre y le dije y a tu madre? y me dijo también me dijo Cómo sabe usted estas cosas yo le dije yo no la sé  que una chica que nunca ha dado problemas de pronto se meta en este lío arriesgando su vida y arriesgando su integridad sexual sin ninguna explicación una chavala que nunca ha dado problemas hasta ahora a mí me parece que podia haber una herencia ancestral como efectivamente así lo había se le rezo y el tema fue sanado.

Es un punto que es muy importante Ya digo que en la Biblia se dice que no todo procede de los antepasados pero que sí pueden ocasionar los antepasados daños y que hay cortar esas cadenas intergeneracionales. Una persona puede ser instrumento del bien pero también una persona puede ser instrumento para el mal y pues una persona afectada por esas cargas cuando reza lo que está haciendo es liberar a toda la familia de ese peso de esas ataduras que no es más que un medio que utiliza el enemigo para atacar para dañar.  

El tema de los sufragios son importantísimas a veces ha habido  consagraciones a Satanás a veces ha habido una persona que ha arruinado su familia y de suicidio adulterios y pecados especialmente graves que  pueden crear una atadura y que lo que hay que hacer es sanar ese árbol geneológico. Se puede hacer una oración que tiene como tres aspectos Por una parte ir a misa y ofrecerla por cada una de las 5 generaciones paternas y luego por cada una de las 5 generaciones materna luego se reza la oración de sanación intergeneracional y se termina con el rosario.  Esta oración de sanación intergeneracional conviene prepararla con una oración de protección Por qué son oraciones fuertes y a veces se sienten perturbaciones entonces hay que protegerse primero contra los ataques del enemigo que no le gusta perder poder sobre una persona sobre una familia sobre un muerto sobre el difunto entonces  ataca y por eso hay que protegerse. 

Entonces hacer misa quinta generación paterna,  los tatatarabuelos: misa, Rosario y Oración intergeneracional.  Después cuarta  generación paterna los tatarabuelos los tercera los bisabuelos segunda los abuelos Primera es el padre y su generación luego en el mismo orden se pasa a la materna. Es una oración muy bonita además es una obra de misericordia preciosa y tiene además un efecto liberador de maravilla. Porque como digo la sanación y la liberación van muy unidas.

Aspectos prácticos que conviene tener presentes cuando se participa o uno se encuentra con un  problemas de estos o cuando se participa en ese ministerio de liberación. 

A veces preguntan los obispos, Cómo organizar un Ministerio de estos?  lo primero que tiene que procurar es que el  encargado este integrado  dentro de la pastoral de la iglesia, porque si no va a necesitar una infraestructura un lugar y  personas que la acampañen que los sacerdotes que conocen a las personas afectadas esten acompañando, porque hay muchas tareas que el exorcista no puede hacer solo. No puede hacerlo todo, no puede ser director espiritual y  exorcista hace falta que alguien este ahi  y que estén  haciendo otras tareas que son complementarias e importantísimas

Luego pues es importante que los sacerdotes que hacen liberación y que acompañen estos procesos  vayan obteniendo cada vez,  una formación mayor porque no se les da  formación de este tipo en los seminarios Entonces es importantísimo, Yo pienso que no se debería ordenar nadie ni como diácono y como presbítero menos aún como Obispo sin conocer estos temas. sin haber estado presente por lo menos en un exorcismo que sepan Cómo sufre la gente y que hay que atenderlos,  no podemos hablar de misericordia y luego a las personas que más sufren, porque están atacadas directamente en primera persona,  por demonios se les trate como apestados o como gente que está loca, que se han rayado y son personas que están padeciendo mucho por esas  tribulaciones y esas vejaciones de los espíritus inmundos.

Es importantísimo que el afectado tenga un acompañamiento espiritual en su parroquia de origen,  o con alguien o una comunidad donde él esté viviendo su Fe  y si no la vive pues hay que ayudarle a que se incorpore a alguna comunidad,  y que tenga ese acompañamiento espiritual. Luego hay que tener en cuenta que estas oraciones no la puede hacer una persona sola, hay que ejercerse apoyado con la oración de muchos. Pedir a mucha gente que rece sin dar ningún dato. no hay que dar datos Porque estos son temas que hay que vivir con total discreción.  un tema de reserva absoluta como si fuera un secreto de confesión. El ministro que va a hacer la liberación debe estar acompañada por prudencia para evitar calumnias. Pueden decir que el ministro se ha aprovechado de la persona o vaya usted a saber. Además de estar acompañado hay que mirar a las personas que lo van a acompañar,  no cualquier persona puede estar presente en un exorcismo o en una oración de liberación,  porque si la persona en cuestión tiene puertas abiertas al enemigo lo va a atacar. Entonces el exorcista o el sacerdote que hace la liberación tiene que averiguar a ver si esa persona convive su fe,  si  tiene heridas del seno materno, si tiene ataduras ancestrales,  si ha practicado ocultismo, si esta afectado por el rencor.  si vive una vida cristiana y sino que lo acompañe en  una capilla más cercana orando e intercediendo por  las personas 

Pero las primeras personas a quienes debe mirar el sacerdote es a las que van a ayudar en un proceso de liberación y exorcismo porque debe protegerlas. A veces una oración se bloquea porque está participando alguien que no debe participar, porque  tiene puertas abiertas.

Conozco el caso de un  exorcista que se le coló una bruja a ayudarle y le perturbó, empezaron a pasar cosas rarísimas, una semana decía que tú tienes siete demonios, a la semana siguiente le decía que tenía dos y a la semana siguiente me decía  otra cosa. El exorcista averiguó que esa persona estaba mal y que estaba perturbando todo el Ministerio de liberación. 

Que la Sangre de Cristo nos cubra y nos proteja a nosotros, a nuestros familiares, amigos, seres queridos y a todos nuestros bienes materiales y espirituales. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario