Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2018

ORACIÓN PARA LA ASPERSIÓN DE AGUA BENDITA Y PARA LA UNCIÓN

ORACIÓN PARA LA ASPERSIÓN DE AGUA BENDITA 
Y PARA LA UNCIÓN
(Se reza antes de marcharse del lugar de la oración)


Por la aspersión de tu Sangre, Señor Jesús, y por la virtud de tu Pasión, lávame de toda mis manchas y purifícame de todo pecado. 

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 

Señor Jesús, Hijo del Dios vivo,  por esta unción de aceite santificado por tu Iglesia en el Espíritu Santo, vivifica mi cuerpo y mi alma. Libéralos de las alimañas e intrusiones de las fuerzas de las tinieblas, sánalos de toda enfermedad. Concédeme el auxilio de tu gracia para amarte y servirte mejor, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 


PEQUEÑO EXORCISMO 

La Oración que sigue es muy eficaz para los que sufren de maleficio o son atormentados por el demonio. Se puede decir cincuenta veces seguidas, como un rosario. 

El espíritu infernal es vencido por la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Esta oración, que es muy poderosa, es de grandísima ayuda sobre todo para las personas bloqueadas por la acción del Maligno, que se niegan a acudir a un exorcista. 

En el nombre + de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, retírate Satanás. Por los méritos de la Preciosísima Sangre de Jesús, por la intercesión del Corazón Inmaculado de María, de San José y de todos los Santos, de San Miguel y de todos los ángeles. 

Amen

miércoles, 23 de mayo de 2018

ORACION DE SELLAMIENTO

TRINIDAD SANTA SELLAME CON TU GRANDEZA CONTRA LAS FUERZAS DEL DEMONIO.

TRINIDAD SANTA SELLAME CON TU GRANDEZA CONTRA LOS ESPIRITUS INMUNDOS.

TRINIDAD SANTA SELLAME CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL QUE IMPERAN EN ESTE MUNDO.

PADRE SELLAME CON TU PODER SANTO. 

SEÑOR JESUS SELLAME CON TU CRUZ SANTA.

ESPIRITU DIVINO SELLAME CON TU FUEGO SANTO.

TRINIDAD SANTA SELLAME CON TU GRANDEZA.

OH! MARIA REINA DE LOS CORAZONES, SELLAME EN TU VIENTRE PURISIMO.

SANTOS COROS ANGELICOS: PROTEJAME CON SU PODER.

SAN MIGUEL DEFIENDEME CON TU ESPADA SANTA.

SAN RAFAEL CUIDAME CON TU MANO PODEROSA.

SAN GABRIEL AMPARAME CON TU VOZ CELESTIAL. 

SANTO ANGELES DE LA MILICIA CELESTIAL: CUBRANME CON SU BONDAD.

SANTO ANGEL DE MI GUARDA CUSTODIAME CON TU AMOR.

SANTOS Y SANTAS DEL CIELO CUIDENME CON SU SANTIDAD.

SANTOS APOSTOLES DEL SEÑOR: CUBRANME CON LA VERDAD.

SAN JUAN APOSTOL: SELLAME CON TU AMOR DIVINO.

HOY Y POR SIEMPRE, SELLADO EN EL CORAZON DE DIOS Y SU EJERCITO SANTO. 

AMEN AMEN AMEN


lunes, 21 de mayo de 2018

Para Liberarse y Sanar - Sesión de Oraciones de Liberación: Parte III

Sangre de Cristo, Protégenos
Amor de Cristo, Protégenos
Manto de Maria, Cúbrenos
ESPÍRITU SANTO, FLUYE

Para Liberarse y Sanar

Sesión de Oraciones de Liberación


NOVENA AL DIOS DE LAS LIBERACIONES
Se recomienda confesarse y asistir a la Santa misa y comulgar durante la novena.  De igual manera se puede acompañar con el rezo del Santo Rosario.

Hacer primero oración de sellamiento con la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

NOVENA AL DIOS DE LAS LIBERACIONES
Esta novena al Dios de las Liberaciones procede del libro Discerner les stratégies diaboliques et triompher de la sorcellerie, Ed. Bénédictines, St Benoit du Sault, 2008 [Discernir las estrategias diabólicas y vencer la brujería) publicado en Éditions  Bénédietines (pp. OS a 128), del Paul-Marie M"BA. 28 lmprimatur: Monseñor Maurice Konan Kouassi, obispo de Daloa (RC!), 18-10-2006.

Ven Espíritu Santo, 
Ven Fuego de Amor, 
Ven Espíritu Santo, 
Ven Luz Eterna, 
Ven Espíritu Santo, 
Ven Fuerza de lo Alto, 
Ven Espíritu Santo, 
Ven Divino Consolador, 
Ven Espíritu Santo, 
Ven Espíritu de Verdad,
Libéranos de las tinieblas del pecado y del Maligno,
Libéranos de las trampas del tentador y del atormentador,
Libéranos de las redes del Diablo y de los malhechores, 
Establécenos en la verdad, Cristo es la Verdad. 
Condúcenos por el buen camino; 
Jesús es el Camino, Por tu Gracia, vivifícanos, 
Jesús es la Vida. Comunión viva de Amor del Padre y del Hijo, 
Espíritu de auxilio de los creyentes, que vives y reinas,
Dios bendito y tres veces Santo por los siglos de los siglos. Amén. 

Rezar el Yo confieso ante Dios todopoderoso 

Señor, ten piedad. 
Cristo, ten piedad. 
Señor, ten piedad. 

Rezar el Credo: Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor,  que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso, Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén. 

Rezar El Padre Nuestro…..y líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén. 

Rezar el Ave María.

Rezar el Gloria.

Oración De Liberación: Nos santiguamos cada vez que nos encontremos con el símbolo +. Recordemos que los santos han expulsado al Diablo solo con una señal de la Cruz. También podemos hacer  sobriamente gestos espontáneos que nos ayuden a vivir mejor esta oración.

Señor Dios, Padre Todopoderoso, mira con bondad, compasión y misericordia a tu hijo/a y servidor/a: (di tu nombre). Por la Preciosa Sangre de Tu divino Hijo Jesucristo, revísteme con tu protección divina y guárdame de las venganzas del Príncipe de las tinieblas.  Por tu bondad, dame la fuerza de tu Santo Espíritu e instrúyeme en el combate para que, en el Nombre de Jesucristo, mi vida y la de las personas que me has confiado, sean liberadas de las maniobras, influencias y trampas del Maligno. Por Tu Espíritu Santo, aumenta mi fe en el Santo Nombre de Jesús para que pueda combatir victoriosamente las maniobras ocultas de las fuerzas del mal en mi vida. Por tu Espíritu Santo, concédeme perseverancia para que aguante firmemente y combata el buen combate de la fe, Tú que vendrás a juzgar el mundo por el fuego. Amén. 

Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Jesucristo, escúchanos. Jesucristo, atiende nuestra Súplica. Padre celeste, que eres Dios, ten piedad de nosotros. Espíritu Santo, que eres Dios y procedes del Padre y del Hijo, ten piedad de nosotros. Trinidad Santa, que eres un solo Dios, ten piedad de nosotros. Santa María, Santa Madre de Dios, ruega por nosotros. Santos ángeles custodios y santos arcángeles, todos los coros celestiales, defendednos y guardadnos. San Gabriel, San Rafael y San Miguel, rogad por nosotros. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica. Y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén. Y ahora: ¡Oh puertas, Levantad vuestros dinteles, alzaos puertas eternas, que entre el Rey de la gloria! ¿Quién es el Rey de la gloria? Es el Señor!! el fuerte, el poderoso, el Señor; el poderoso en el combate. ¡Oh puertas, levantad vuestros dinteles, alzaos puertas eternas, que entre el Rey de la gloria (. .. ) El Señor de los Ejércitos, él es el Rey de la gloria (Sal 23, 7-10) (Pausa y silencio. Acogemos en la fe la presencia del Señor de los combates.)

"Que os castigue el Señor" (Judas 9) Satanás y vosotros, espíritus rebeldes rechazados por Dios, espíritus impuros y persecutores. Amén. Aleluya. 

"Que os reprima el Señor'' Serpiente y vosotros, espíritus de brujería, magia y esoterismo condenados a la perdición por Dios. Amén. Aleluya. 

"Que os reprima el Señor-" Satanás y vosotros, fuerzas ocultas y espíritus malhechores que ya habéis sido vencidos por Cristo, espíritus de mentira y enfermedad que nos tentáis y atormentáis. Amén. Aleluya. 

"Que os reprima el Señor-" enemigos del bien y amigos del mal, espíritus de tinieblas, "Impío a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y aniquilará con la manifestación de su venida" (2 Tes 2,8) Amén. Aleluya.

Que Jesús crucificado, muerto y resucitado os reprima, Él que canceló la nota de cargo que había contra nosotros, la de las prescripciones con sus cláusulas desfavorables, y la quitó de en medio clavándola en la Cruz. Y, una vez despojados los Principados y las Potestades, los exhibió públicamente, incorporándolos a su cortejo triunfal." (Col 2, 14-15) Amén. Aleluya. 

Que Jesús crucificado, muerto y resucitado que "Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder y pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo" (Hch 1 0,38) os expulse + de mi corazón y de mi cuerpo, de mi alma y de mi espíritu. Amén. Aleluya. 

Que Jesús crucificado, muerto y resucitado, a quien le ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra (Mt 28,18) y que dijo: "Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días basta el fin del mundo" (Mt 28,20) os mande + Él mismo salir inmediatamente de mi vida, mis bienes interiores y exteriores para que mi "ser entero, el espíritu, el alma y el cuerpo se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo» (1 Tes 5,23), por el Espíritu Santo. Amén. Aleluya. 

Que Jesús crucificado, muerto y resucitado, cuya Sangre y agua han brotado del costado abierto como una fuente de misericordia y liberación para mí, os expulse + Él mismo y me arranque para siempre de las redes de vuestros sortilegios maléficos, "Él que ha sido traspasado por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. Él soportó el castigo que nos trae la paz y con sus heridas hemos sido curados. " (Is 53,5) Amén. Aleluya.

Que Jesús crucificado, muerto y resucitado me libere+ de toda maldición, cualquiera que sea su procedencia: antepasados y padres, conocidos y amigos, mis propios comprometimientos y pecados, Él, el "Dios de los perdones" (Neh 9,1 7). Pues "Dios liberador es nuestro Dios" (Sal 68,21) Amén. Aleluya.

Él en quien el Padre "nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales" (Ef l ,3), que rompa y retire+ para siempre de mi vida humana y espiritual el yugo de la maldición del pecado, del diablo y de sus secuaces. Amén. Aleluya. 

Que por el Poder del Soplo de su boca, el Espíritu Santo, Jesús rompa toda atadura y corte + toda influencia maligna sobre mi espíritu, mi alma, mi cuerpo y todos mis bienes. Amén. Aleluya.

Que por la omnipotencia del Santo Nombre de Jesús quede cortado y deshecho+ todo nudo del diablo en mi vida y en mi ser físico y espiritual. Amén. Aleluya.

Que por el Santísimo Nombre elevado por encima de todo nombre, en el Nombre del Padre de las luces y del Espíritu Santo +, todo lo que el diablo ha sembrado y construido en mi vida y en mis relaciones quede echado por tierra y demolido. Amén. Aleluya 

Que por el Santo Nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo sean destruidos y aniquilados + en las profundidades de la tierra y el polvo, en las alturas de los cielos y los lugares celestes, el sol, la luna y los astros del cielo, en los mares, los ríos y las aguas, en el aire y los vientos, en el fuego y el calor, en los bosques y montes sagrados, en las colinas, montañas y valles, todos los artificios y maleficios de Satanás para dañarnos, "robar, matar y destruir" (Jn 10,10). Sí, el Señor es mi guardián, mi sombra. El Señor está a mi derecha. De día, el sol no me hará daño, ni la luna de noche puesto que está escrito: "El Señor te guarda de todo mal, Él guarda tu alma. El Señor guarda tus salidas y entradas, desde ahora y por siempre" (Sal 121 ,S -8) Amén. Aleluya  

Que por el Nombre de Jesús, toda pócima y todo veneno del demonio sea destruido y eliminado + de mí, de mi cuerpo y mi alma, de mi casa y mi entorno, en el Nombre del Padre+ y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Aleluya.
  
Que en el Nombre de Jesús, todo pacto y alianza, toda consagración y matrimonio hechos sobre mí y las personas que el Señor me ha confiado, sobre mis bienes temporales y espirituales, por mis familiares vivos o difuntos, amigos o allegados, con o sin mi consentimiento, queden anulados y rotos + ahora en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Aleluya  

Que todo decreto u orden, que todo objeto, documento escrito y demás cosas que ordenan y sellan esos pactos sean ahora rotos y abolidos + para siempre en el Nombre de Jesús. Y que sean ahora destruidos + por el fuego de Dios en el mundo espiritual y en el mundo material. Amén. Aleluya  

Que todas las trampas del Maligno y sus secuaces sean desechas y aniquiladas en el Nombre del Padre + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Aleluya 

Que los ardides del demonio se vuelvan contra él según la maldición divina, como está escrito: "Entonces, el Señor dijo a la Serpiente: Por  haber hecho esto, maldita  serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre caminarás y polvo comerás todos los días de tu vida. ,. (Gn 3, 14) En el Nombre del Padre + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Aleluya. 

Señor, ten pied.ad de nosotros. 
Cristo, ten piedad de nosotros. 
Señor, ten piedad de nosotros. 
Santa María, Santa Madre de Dios, ruega por nosotros. 
Santa María, Santa Virgen de las vírgenes, ruega por nosotros. 
Reina de las vírgenes, ruega por nosotros. 
Reina Inmaculada del universo, ... 
Reina concebida sin pecado original , ...
Reina de los patriarcas y de los profetas,…
Reina de los apóstoles, Reina de los confesores, …. 
Reina de todos los santos,…
Reina de los ángeles, Reina elevada al Cielo, ... 
Reina de la paz, .. . 
Reina del santísimo Rosario, consoladora de los afligidos, .. 
Refugio de los pecadores, .. 
Salud de los enfermos, .. . 
Madre de Misericordia, .. . 

Bajo la protección de tu misericordia nos refugiamos, Santa Madre de Dios. Atiende nuestras oraciones en la tribulación y libéranos de todo peligro, Tú, Madre siempre Virgen, Gloriosa y Bendita. Amén. Aleluya

Así pues, quienes quiera que seáis, poderes maléficos y toda la cohorte del infernal Enemigo, la Madre Inmaculada de nuestro Señor y Dios, Jesucristo, Nuestra Señora de la Liberación, os ordena + salir inmediatamente de mi vida y de todo aquel  que el Señor me ha confiado. Amén. Aleluya.

San José, el Justo y Castísimo esposo de la Madre del Señor os ordena + desaparecer para siempre de mi vida y no regresar jamás. Amén. Aleluya.

El Arcángel San Miguel y todos los coros de los santos ángeles de Dios que os han derrotado en los cielos os ordenan + alejaros de mí y de los míos para siempre. Amén. Aleluya. 

Que el Juez eterno, el Señor Jesucristo, a quien el Padre ha entregado todo juicio disponga + de vuestro destino. Amén . Aleluya. 

Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente que envíes las legiones celestes para que, bajo tus órdenes, persigan a los demonios, los combatan ahí donde estén, especialmente en  mi vida, repriman su audacia y los arrojen para siempre a los abismos. Oh buena y tierna Madre, oh piadosísima Virgen María, recuerda que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, baya sido abandonado por ti. Yo, animado con esta confianza, a ti también acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes. Y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu soberana presencia; no desprecies, oh Madre de Dios, mis humildes súplicas, antes bien acógelas benigna y atiéndelas favorablemente. Amén. 

Señor, ten piedad de nosotros. 
Cristo, ten piedad de nosotros. 
Señor, ten piedad de nosotros. 
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros. 
Santos Miguel, Gabriel y Rafael, rogad por nosotros. 
Sancos Ángeles custodios, rogad por nosotros. 
San Juan Bautista, ruega por nosotros. 
San José, …
San Pedro, .. 
San Pablo, .. . 
San Juan, .. . 
Todos los santos apóstoles del Señor, rogad por nosotros. 
San Benito, Santo Cura de Ars, Santo Padre Pío, Todos los santos monjes y sacerdotes, ... 
Todos los santos mártires y todos los santos exorcistas,….
Todos los espíritus bienaventurados,….

Muéstrate favorable, perdónanos Señor,
Muéstrate favorable, atiende nuestras súplicas Señor.
De todo mal, Libéranos Señor.
De todo pecado, Libéranos Señor.
De toda atadura de pecado.
De los embustes del diablo.
De toda maldad de los malhechores.
De los accidentes e incendios, sortilegios y embrujamientos, escándales maleficios, de las enfermedades, plagas y epidemias.
De la muerte brusca e imprevista.
De la muerte eterna.
Por el misterio de tu Santa Encarnación, Por el misterio de tu nacimiento.
Por tu bautismo y tu santo ayuno en el desierto.
Por tu Cruz y tu dolorosa pasión, Por tu muerte y tu sepultura. Por tu santa Resurrección, Por tu admirable Ascensión, Por la venida del Santo Espíritu, Oh Cristo, escúchanos. Oh Cristo, atiende nuestra súplica. 

Quien quiera que seáis, de donde quiera que vengáis, cualesquiera que sean los motivos por los me atacáis y me atormentáis, todos los santos y santas de Dios os ordenan +que os alejéis inmediatamente de mí y de todo lo que me pertenece, y no volváis jamás, en forma alguna, para tentarme, seducirme, atormentarme o inquietarme, perjudicarme o acosarme. Amén. Aleluya.

«El Señor es mi pastor, nada me falta. 
Por prados de fresca hierba me apacienta. 
Hacia las aguas de reposo me conduce, y conforta mi alma; 
Aunque pase por valle oscuro, ningún mal temeré. 
Tu preparas ante mí una mesa, frente a mis adversarios;
unges con óleo mi cabeza  y mi copa desborda. 
Su, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida.» (Sal 2 3 ,6) 

Jesús me ha salvado. Amén Aleluya.

Porque Dios es fiel y seguro. Quien se apoya en Él en el día de la tribulación no quedará confundido. Amén. 

Honor y Gloria a Dios solamente. Bendigamos al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo; Alabado y ensalzado seas por los siglos. Santísima Trinidad, te invocamos, te alabamos y te adoramos. Santísima Trinidad, Nuestra esperanza, nuestra salvación, nuestro honor. Santísima Trinidad, libéranos; sálvanos, vivifícanos.  Santo, Santo, Santo el Señor Dios todopoderoso, El que era, el que es y el que vendrá. Santísima Trinidad, a ti la gloria y el poder. A ti la gloria y el poder por la eternidad de los siglos. Santísima Trinidad, a Ti la alabanza, a Ti la gloria, a Ti la acción de gracias por los siglos de los siglos. Dios santo, Dios fuerte, Dios eterno, ten piedad de nosotros y del mundo entero. En el Santísimo Nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, que sea expulsado de mí y de todo lo que me pertenece el veneno del Maligno, la antigua serpiente, y el de los brujos+. Amén. Aleluya 

En el Nombre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que sea para siempre expulsado de mi vida todo tipo de tentación, seducción, duda, miedo, pesadumbre, tormento físico y tormento interior que el Maligno viene en mi vida +. Amén. Al eluya

En el Nombre del Resucitado y de su Divina Misericordia, que sea expulsado de mí y de todo lo que me pertenece todo tipo de maleficio, sortilegio, embrujo y maldición, enfermedad y bloqueo sembrado en mi vida por el Príncipe de este mundo y sus secuaces+. Amén. Aleluya 

Soy hijo de Dios por la gracia de mi bautismo. Soy hijo de María por la voluntad de Dios, nuestro Padre. Soy miembro del cuerpo de Cristo. Soy templo del Espíritu del Dios vivo . Soy hijo de la Santa Iglesia de Dios a quien el Hijo de Dios ha prometido que las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella, pues está escrito: "Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es el Señor de los Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados, los elegidos y los fieles." (Ap 17, 14) Amén. Aleluya.

Por eso, os "resisto firmemente en la fe" en el Santísimo Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo + , espíritus diabólicos que rondáis buscando a quien devorar y atormentar. Amén. Aleluya

Que, en el Nombre de Jesús, seáis derrotados y arrojados a los abismos hasta el día del Juicio Final, pues "Ahora, ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo" (Ap 12,10) sobre vuestra vida. Amén. Aleluya 

En el Nombre de Jesús nuestro Señor, dejad inmediatamente y para siempre de atormentarnos, de bloquearnos y de destruirnos. Que seáis para siempre vencidos en el Nombre de Dios tres veces Santo: Padre +, Hijo + y Espíritu Santo+. Amén. Aleluya

En el Nombre de Dios de toda gracia y consuelo +, que vuestras trampas y redes sean para siempre destruidas por el fuego de Di os, en el Nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén.  Aleluya  

En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, que quede para siempre destruida toda atadura de tinieblas, cualquiera que sea su origen , que me ate a vosotros. Amén. Aleluya 

Que desaparezca ahora y se desvanezca definitivamente toda influencia maligna que nos hayan echado a través de nuestro nombre, sangre o genealogía, en el Nombre del Señor Jesucristo de Nazaret + . Amén . Aleluya  

Que por la Sangre del Cordero que guita el pecado del mundo sean eliminadas y abolidas para siempre todas las consecuencias de las prácticas idolátricas de mis padres y antepasados +. Amén. Aleluya

Que por la Sangre viva y vivificante del Hijo de Dios sea levantada toda maldición heredada de mi familia y de mis numerosos pecados+. Amén. Aleluya

Que por la Sangre y el agua del costado abierto del Cordero sean lavadas y reparadas las consecuencias de los pecados graves de mi familia: adulterios, incestos, homosexualidad, pederastia, tráfico de seres humanos, asesinatos, abortos ... (Completa la lista con los pecados graves de tu familia) + . Amén. Que por la Sangre inocente del Cordero vencedor se rompa roda aradura oculta hecha sobre mi nombre, en el Nombre de Jesucristo +. Amén. Aleluya

Que por la Sangre sin mácula del Cordero de Dios se rompa toda influencia de los espíritus de muerte sobre mi nombre, en el Nombre de Jesucrisco + .Amén. Aleluya

Que se rompa toda alianza oculta contraída por mis padres en la recepción de mi nombre, en el Nombre de Jesucristo + . Amén. Aleluya

Que se rompa toda alianza oculta contraída por mis padres en mi nombre, en el Nombre de Jesucristo +. Amén. Aleluya

Que se deshaga y se rompa toda aradura hecha por los míos sobre mi vida, con o sin mi consentimiento, en el Nombre del Padre+, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Aleluya

Que el Fuego de Dios queme todo pacto hecho sobre mi persona por mis padres, en el Nombre del Padre +, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Aleluya

Por el poder del Padre+, del Hijo + y del Espíritu Santo+, Dios de Amor, de Vida y de Luz, que toda manipulación oculta echa sobre mi persona desde mi concepción basta el día de hoy quede destruida para siempre. Amén. Aleluya

Que sean expulsados todo tipo de tinieblas y humos de Satanás introducidos en mi corazón y en mi cuerpo, en mi alma y en mi espíritu, en mis pensamientos, sentimientos y comportamientos a través del sexo y de las escarificaciones, en el Nombre de Jesucristo + . Amén. Aleluya

Que quede definitivamente anulado y roto todo pacto oculto, todo comercio oculto y todo proyecto de brujería sobre mí vida, en el Nombre de Jesucristo+. Amén. Aleluya

Que todo lo oculto que haya sido pronunciado sobre mi vida quede destruido, en el Nombre de Jesucristo + . Amén. Aleluya

Que todo lo que ha sido sellado y pactado sobre mi vida, en la tierra y debajo de la tierra, en los bosques y montes, en las aguas y los ríos, en las colinas y los astros, en el fuego y el aire, sea inmediatamente anulado y destruido, en el Nombre del Padre+ y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Aleluya 

Jesús, Hijo del Dios vivo, ten piedad de nosotros. Jesús, imagen del Padre invisible, ten piedad de nosotros. Jesús, Sabiduría eterna, ten piedad de nosotros. Jesús, Esplendor de la Luz eterna, Jesús, Verbo de vida,  Jesús, Hijo de la Virgen María, Jesús, Verdadero Dios y verdadero Hombre, Jesús, nuestro Soberano Sacerdote eterno, Jesús, Anunciador del Reino de Dios, Jesús, Médico de las almas y los cuerpos, Jesús, Salud de los oprimidos, Jesús, Consolación de los desamparados, Jesús, Vencedor de Satanás, Jesús, Vencedor de la muerte y del pecado, Jesús, nuestro Salvador y nuestro Redentor, Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda acción diabólica sobre nuestra alma. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda acción diabólica sobre nuestro espíritu. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda acción diabólica sobre nuestro pensamiento. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda acción diabólica sobre nuestro cuerpo. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda acción diabólica sobre nuestros sentidos y nuestras emociones. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda acción diabólica sobre nuestra familia y nuestros bienes. Amén. Aleluya. 

Jesús, por Tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda acción diabólica sobre nuestro país. Amén. Aleluya. 
Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda maldición. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de la magia y el espiritismo. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de todo embrujamiento y maleficio. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de toda forma de ocultismo. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de las malas influencias. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de las dominaciones y ataduras. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de las malas inclinaciones. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de nuestros defectos y debilidades. Amén. Aleluya. 

Jesús, por tu preciosa Sangre, líbranos y libéranos de rencores, envidias, celos y calumnias. Amén. Aleluya. 

Que el Santo Nombre de Jesús esté desde ahora y para siempre sobre nosotros, en nosotros y alrededor de nosotros. Amén. Aleluya

Que el Santo Nombre de Jesús esté en nuestros pensamientos, nuestra memoria, nuestra imaginación y huesera inteligencia. Amén. Aleluya

Que el Santo Nombre de Jesús esté desde ahora y para siempre a nuestra izquierda y a nuestra derecha para no sucumbir. Amén. Aleluya

Que el Santo Nombre de Jesús esté en nuestro corazón y en nuestros labios. Amén. Aleluya

Que el Santo Nombre de Jesús esté en nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestros sentidos. Amén. Aleluya

Que el Santo Nombre de Jesús esté en nuestras palabras y acciones. Amén. Aleluya

Que el Santo Nombre de Jesús sea nuestra protección. Amén. Aleluya

Que el Santo Nombre de Jesús nos guarde del desánimo y de la duda. Amén. Aleluya. 

En el Nombre de Jesús, proclamo la bendición de Dios en mi vida. Amén. Aleluya. 

En el Nombre de Jesús, proclamo la victoria de Dios en mi vida. Amén. Aleluya. 

En el Nombre de Jesús, proclamo el reino de Dios sobre mis enemigos. Amén. Aleluya. 

En el Nombre de Jesús, canto la victoria del Señor sobre los que me acosan. Amén. Aleluya. 

En el Nombre de Jesús, el Nombre por encima de todo nombre, alabo la gloria del Padre Eterno, valiente en la batalla sobre Goliat y todos mis adversarios. Amén. Aleluya. 

"Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor,  poder y fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. " (Ap 7, 12) 

"El es digno, Señor y Dios nuestro de recibe  la gloria, el honor y el poder  porque tú has creado el universo; por tu voluntad, existe y fue creado." (Ap 4, 11) 

"Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y poder por los siglos de los siglos." (Ap 5, 13) Amén. 

"Grandes y maravillosas son tus obras, Señor; Dios Todopoderoso: Justos y verdaderos tus caminos, ¡oh Rey de las naciones ¿Quién no temerá, Señor; y no glorificará tu Nombre? Porque solo Tú eres santo y todas las naciones vendrán y se postrarán ante ti, porque han quedado de manifiesto tus justos designios." (Ap 15, 3-4) + No he de morir, viviré y contaré las obras del Señor, Él que me ha librado de la red del cazador, pues sé que mi Redentor está vivo. Alabanza al Señor de los vivos. Aleluya. 

Él da la victoria a los que lo temen. Aleluya. 

Alabanza Trinitaria: (Se reza 5 veces seguidas) (inspirada a Santa Gertrudis)

Gloria a Ti , Dulcísima, Nobilísima, 
Gloriosa, Inmutable e Inefable Trinidad, 
Santísima y Eterna Trinidad, Indivisible Unidad del Padre, del Hijo y del Espíritu. Amén.

domingo, 20 de mayo de 2018

PARA LIBERARSE Y SANAR - Sesión de Oraciones de Liberación : Parte II

Sangre de Cristo, Protégenos
Amor de Cristo, Protégenos
Manto de María, Cúbrenos. 
Espíritu Santo Fluye. 

PARA LIBERARSE Y SANAR


Sesión de Oraciones de Liberación 

Oración a la Virgen María contra las influencias diabólicas

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra,  Reina de los Ángeles, acoge mi humilde oración y dígnate presentarla ante el trono del Altísimo!. Recibiste de Dios la misión de aplastar, por medio de Tu Divino Hijo, la orgullosa cabeza de Satanás. Llena de Gracias, fuiste concebida Inmaculada y acogiste a Jesús que vino a salvar nuestras almas cubriéndolas con su Preciosísima Sangre. 

Por ello, te suplicamos que intercedas ante Dios para que envíe a sus santos Ángeles y alejen al demonio tentador, desvelen sus embustes, repriman su audacia y lo encadenen en el infierno. Consíguenos de la Misericordia Divina oír en nuestro corazón el grito de adhesión a Dios del Arcángel San Miguel en su victoriosa intervención: ¿ Quién es como Dios?

¡Oh tierna Madre, Ayúdanos a ser más humildes ante Dios y los hombres! Ayúdanos a ser cada vez más prontos en rechazar las tentaciones de impurezas o de codicia, ayúdanos a mantenernos perseverantes y atentos en la oración. 

Haz que crezca en nosotros el deseo de vivir la Santa Misa y de recibir la Santa Comunión.  Ayúdanos a amar a nuestro prójimo, a vivir en paz con todos, a perdonar las ofensas y las incomprensiones, a fin de que ofrezcamos al Corazón de tu Divino Hijo, la alegría de vivir el Evangelio. 

¡Oh Santa Madre, nos refugiamos bajo tu manto de misericordia con la certeza de que nos defenderás contra todos los embustes del demonio! Guarda en nosotros la fe, el amor de Dios, el celo por su gloria, la observancia de su Santa Ley y del Evangelio.  Por último Madre Dulcísima,  te suplicamos que nos asistas en los momentos finales de nuestra vida, nos preserves de las malignas insinuaciones del enemigo infernal, nos mantengas confiados en la bondad de Dios Padre, en la firme esperanza de que estaremos en la alegría infinita del cielo, para cantar eternamente las misericordias del Señor.  Amén. 

Oración de San Bernardo.  Recuerda

Recuerda, ¡Oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro haya sido abandonado de Ti, animado con esta confianza a Ti también acudo o Madre Virgen de las vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana, yo te pido ¡Oh Madre de Jesús! no deseches mis súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dígnate atenderlas favorablemente. Amén. 

Líbrame del Mal

Hemos comprobado que muchas enfermedades han mejorado al recitar con fe esta oración, en particular, las úlceras gástricas, la diabetes y la sobrecarga ponderal. 

Señor Jesús, si hacen daño a mi alma, a mi cuerpo, a mi trabajo, a mi familia, a mis amigos o a nuestras pertenencias, haz que por Tu Poder, Tu Misericordia, y Tu Benevolencia recobremos desde ahora mismo la plenitud de la gracia y la salud, y tengamos una Unión plena y entera con la voluntad de la Santísima Trinidad.

Te lo pido por tus méritos infinitos por tu preciosísima sangre derramada en la cruz con los dolores de la Virgen María y por la intersección de patriarca San José para la gloria de la Santísima Trinidad amén. 

Te lo pido por tus méritos infinitos, por tu Preciosísima Sangre derramada en la cruz, por los dolores de la Virgen María y por la intercesión del patriarca San José para la gloria de la Santísima Trinidad. AMEN

Sangre de Cristo, Protégenos
Amor de Cristo, Protégenos
Manto de Maria, Cúbrenos. 
Espiritu Santo Fluye.

sábado, 19 de mayo de 2018

PARA LIBERARSE Y SANAR - Sesión de Oraciones de Liberación

Sangre de Cristo, Protégenos.
Amor de Cristo, Protégernos.
Manto de Maria, Cúbrenos


PARA LIBERARSE Y SANAR

Sesión de Oraciones de Liberación
Cómo habrán podido apreciar estas enseñanzas tienen como fin ayudarnos a liberarnos y a sanar. Después del breve resumen anterior, en esta segunda sesión el Padre Ghislain Roy nos presenta  una serie de oraciones que nos van a llevar precisamente por ese camino de liberación y sanación espiritual. 

En la medida de lo posible, se pasarán dos o tres oraciones dependiendo de largo de la misma. 

Oración a la Reina de los Ángeles
Esta oración fue dictada por la propia Virgen María, el 13 de enero de 1863 al Padre Cestac, (fundador de la Congregación de las Siervas de María en Anglet), para combatir y derrotar las potencias del infierno, después de que tuviera una visión de los "destrozos indescriptibles", causados por los demonios en la tierra.  Ha sido recomendada por el Papa Pío IX  y enriquecida de indulgencia por los Papas León XIII  y San Pío X.

Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles, Tú qué has recibido de Dios El Poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente que envíes tus legiones celestes para que,  bajo tus órdenes y por tu poder, persigan a los demonios, los combatan en todas partes, repriman su audacia y los echan al abismo. ¿Quién es como Dios?

¡Oh buena y Dulce Madre, siempre serás nuestro amor y nuestra esperanza!, ¡Oh divina Madre, envía a los Santos Ángeles para defendernos y arrojar lejos de nosotros al cruel enemigo!. ¡Santos Ángeles y Arcángeles defendednos y guardadnos!  AMEN


Oración Contra Los Males Diabólicos
Se puede generalizar esta oración para todas las ocasiones.

El Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, la Trinidad entera descienda sobre nosotros (o sobre N). Que la Virgen Inmaculada, los siete Arcángeles que están en presencia de Dios y los Coros Celestes, los Santos y las Santas del Paraíso Se inclinan hacia nosotros. Ven Señor transfórmanos, llénanos de Ti, sírvete de nosotros, aparta lejos de nosotros todas las fuerzas del mal, redúcelas a la nada, destrúyelas para que podamos gozar de buena salud y hacer el bien.

Ahuyenta lejos de nosotros los maleficios, embrujos, magia negra, misas negras, sortilegios, mal de ojo, infestación diabólica, todo lo que está mal, codicia, envidia, perfidia, la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno, para que no nos acusen más, ni acosen a ninguna criatura del mundo. 

En el Nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, por su Cruz Gloriosa, por la intercesión de la Virgen Inmaculada y con la fuerza de Dios Todopoderoso, ordeno y mando a todos los Espíritus impuros que se aparten inmediatamente de nosotros, se alejen definitivamente y regresen al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel y por nuestros Ángeles Custodios, aplastados bajo el talón de la Santísima Inmaculada Virgen María. Amén.

Oración a Nuestro Ángel de la Guarda
La función primera de los santos Ángeles es la alabanza a Dios, pero también les ha encomendado Dios la terrible batalla contra satanás y todos los malos espíritus, bajo las órdenes de la Santísima Virgen.  Su lugar es pues esencial en los designios victoriosos de la Mujer revestida del sol frente al Dragón rojo "embriagado con la sangre de los Santos y de los Mártires" (Ap 17,6) y cómo están Siempre a nuestro lado en la lucha, dándonos fuerza y valor, curando nuestras heridas y defendiéndonos del maligno, procuremos vivir siempre en su compañía.

Ángel Santo, Tú eres mi Guardián, mi tutor y mi maestro, mi guía y mi defensa, mi sabio consejero y mi fiel amigo.  A tí estoy encomendado por la bondad del Señor desde el día de mi nacimiento hasta la última hora de mi vida. ¡Qué respeto te debo, Tu que está siempre a mi lado, allí donde vaya!

Con cuánto reconocimiento he de agradecerte el amor que me tienes.  ¡Que confianza ilimitada me da el saber que eres mi ayuda y mi defensor! Santo Ángel enséñame, corrígeme, guárdame y guíame por el camino recto y seguro de la ciudad Santa de Dios. No permitas que haga nada que ofenda tu santidad y pureza. Presenta mis deseos al Señor, ofrecele mis oraciones, muéstrale mis miserias y hazme saber desde su infinita bondad, por la intercesión maternal de tu Reina María Santísima, cómo alcanzar la sanación.

Vigila cuando estoy descansando, sostenme cuando estoy cansado, sujetame cuando voy a caer, Levántame cuando he caído, Indícame el camino cuando estoy perdido, Devuélveme el valor cuando estoy extraviado, iluminame cuando no veo, defiendeme cuando soy atacado.  Y, especialmente en el último día de mi vida, sé mi escudo contra el demonio.  Con tu defensa y tu conducta, ayúdame a entrar por fin en la morada radiante donde eternamente podré expresarte mi agradecimiento y glorificar contigo al Señor Dios y a la Virgen María mi Reina y la tuya, así sea. 

Ángel de Dios tú a quién he sido confiado por la bondad divina, iluminame hoy, y en esta noche protegeme, dirígeme y gobiername.  Amén, así sea. 

Sangre de Cristo, Protégenos.
Amor de Cristo, Protégernos.
Manto de Maria, Cúbrenos

viernes, 18 de mayo de 2018

LIBERARSE Y SANAR: Síntomas de Presencias Maléficas

QUE TODA LA SANGRE PRECIOSA QUE BROTA DEL  CUERPO SANTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  NOS CUBRA A CADA UNO DE NOSOTROS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y A TODOS NUESTROS BIENES MATERIALES Y ESPIRITUALES. AMEN

LIBERARSE Y SANAR

Síntomas de Presencias Maléficas


Cabeza: 
Se sufren dolores de cabeza día y noche sin parar
Síntomas de agitación que afectan el sueño 
Dificultad para dormir, pesadillas o sueños con cosas horribles que dan miedo e impresionan fuertemente el espíritu y lo angustian
Estos síntomas se pueden encontrar juntos o aislados
Mayor fatiga y agotamiento en el momento de levantarse para empezar tareas que antes se hacían con gusto 
Las perturbaciones del sueño hacen que se pierda la personalidad por el debilitamiento de la capacidad de autocontrol y de autonomía.

Estomago:
La manera más eficaz de hacer daño suele consistir en introducir el maleficio en el interior del cuerpo, se suele usar una comida o una bebida en la que se ha mezclado materia Maléfica. Síntomas susceptibles de indicar que se ha tragado un maleficio: Dificultad para digerir, sensación de estómago hinchado, anorexia, dolores o pesadez, tentativa de vómitos repetidas o incluso violentas pero no seguidas de efecto sino de un poco de saliva o baba.

Aversión hacia lo Sagrado:
Es evidente que Satanás hará todo lo posible para que el sujeto en cuestión que aleje de Dios, de la oración y de los sacramentos, se alejara de Eucaristía, le causará desagrado encontrarse en una iglesia, le provocará náuseas, opresión, pérdida de conciencia y confusión mental y al final la persona ya no tendrá tiempo para rezar, le resultará imposible concentrarse a causa de las distracciones continuas y será presa de una invencible ganas de bostezar, reír o dormir. 

 Obstáculos para la Liberación:

El rencor o el rechazo de perdonar es el mayor impedimento.  Perdonad y seréis perdonados (Mt 6,14). Perdónanos nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden (Mt 6,12)

La falta de esfuerzo personal, se espera todo del sacerdote o de las personas que oran, hay que combatir todos los días.

La falta de expiación o de reparación por nuestros pecados. Nos incumbe la obligación de reparar con el amor y la oración

Una práctica de magia nunca confesadas, desde la infancia a sabiendas o por diversión 

Un pecado grave no confesado del que no queremos acordarnos y del que no queremos arrepentirnos y pedir perdón a Dios.

Un pacto con Satanás o cualquier otra forma de atadura con el demonio para obtener algo de él, que ocultamos.

El aborto, los demonios atormentan a las mujeres han abortado y la oración que no soportan es el acto de contricción que se dice 10 veces seguidas de rodillas, aconsejamos rezarlo varias veces al día.

Desear ser liberado para dejarte ir de nuevo a una vida fácil inmoral. Una conversión seria es indispensable.

Los Medios Mas Eficaces Contra Los Maleficios

★ Confesarte a menudo y bien, si es posible cada semana, el demonio teme tanto la confesión que hará todo lo para impedirla," la presencia en la casa de una persona que blasfeme o no practique es un gran obstáculo para la liberación.

★ Rezar mañana y noche, antes y después de las comidas.

★ Rezar cada día un rosario entero. Misterios gozosos, luminosos dolorosos y/o Gloriosos. Sor Lucía de Fátima dijo al Padre Frientes, "No hay problema ni asunto de orden Temporal y sobre todo espiritual, por difícil que sea, en cada una de nuestras vidas personales, de nuestras familias, de las familias del mundo o de las comunidades religiosas o incluso de la vida de los pueblos y de las naciones,  que no pueda ser resuelto por el rosario.  Rezarlo con fe y lentamente. 

★ Un caminar serio en la fe, instruyendonos en nuestra religión,  y una verdadera vuelta Dios.

★ Cada día, en la medida de lo posible, asistir a la santa misa y recibir la santa comunión, no podemos vencer al maligno sin participar en el santo sacrificio, y sin recibir cada día la santa comunión.

★ Hacer actos de fe cada día a Nuestro Señor Jesucristo diciéndole que le amamos y que queremos amarle.

★ Ayunar como Jesús lo ha recomendado 

★ Hacer tantas oraciones de liberación como podamos 

★ Hacer siempre  la oración a nuestro ángel de la guarda 

★ Hacer horas de adoración eucarística 

★ Asistir a las oraciones de liberación y exorcismo hechas por un sacerdote 

★ Buscar a menudo agua exorcizada y sal exorcizada.  La sal sirve para sazonar la comida y la podemos poner en las cuatro esquinas de la sala. También podemos llevar encima un poco de sal exorcizada.  La sal y el aceite exorcizado tienen gran poder para proteger las casas y los lugares contra los ruidos y las presencias maléficas.

Es evidente que este camino de conversión es exigente, la gracia del Señor actúa siempre con nuestra buena voluntad y más aún, viene en ayuda de nuestra libertad. 

Que el Espíritu Santo por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, venga en nuestra ayuda.  

Queremos recordarlo, la Iglesia Católica es la riqueza infinita de sus tesoros, nos ofrece todo aquello que necesitamos para vivir en la paz y felices, sólo nos resta desear que este movimiento de conversión sacie por completo, nuestra sed de libertad. Amen

QUE TODA LA SANGRE PRECIOSA QUE BROTA DEL  CUERPO SANTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  NOS CUBRA A CADA UNO DE NOSOTROS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y A TODOS NUESTROS BIENES MATERIALES Y ESPIRITUALES. AMEN

miércoles, 16 de mayo de 2018

LIBERARSE Y SANAR: ¿Cómo Actúa Satanás?

QUE TODA LA SANGRE PRECIOSA QUE BROTA DEL  CUERPO SANTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  NOS CUBRA A CADA UNO DE NOSOTROS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y A TODOS NUESTROS BIENES MATERIALES Y ESPIRITUALES. AMEN

LIBERARSE Y SANAR
Por Ghislain Roy

¿Cómo Actúa Satanás?


Sobre este punto la palabra de Dios nos ilumina. Todos los hombres son tentados,  pasan por la tentación de hacer lo que está mal a los ojos de Dios. Jesús fue tentado (Mt 4,1-11). Esta es la acción ordinaria del demonio;  sin embargo, Dios puede permitir la acción extraordinaria de Satanás, la cual se manifiesta de 4 maneras diferentes ya estudiadas: Infestación, Obsesión, Vejacion y Posesión. 

Causas de las posesiones diabólicas y de los tormentos diabólicos

1.- Por puro permiso divino; nada sucede nunca sin el permiso de Dios. En la segunda y la tercera causa que describimos a continuación interviene la libertad humana, en cambio en este primer caso no. Dios puede dar permiso al demonio para poseer o atormentar a una persona con el fin de purificar o probarla, fue el caso de Job o de la bienaventurada Maryam de Jesús Crucificado.

2.- Por el pecado del que desea causar daño haciendo un maleficio contra alguien o una cosa. Algunas veces los efectos del maleficio pueden repercutir sobre varias generaciones, hoy en día como las falta de fe enfrían a las personas se vuelven hacia la supervisión, los maleficios son practicados por magos, brujo y otros hijos de Satanás.
El nuevo catecismo de la Iglesia Católica numeral del 1671 al 1673, trata las diversas formas sacramentales, y contemplan la posibilidad de hacer exorcismo no sólo sobre las personas, sino también sobre los objetos, casas, naturaleza y animales entre otros. 

3.- Por el endurecimiento de la persona en un pecado de especial gravedad, como el aborto, perversión sexual o incluso alejamiento de las prácticas religiosas, se suele decir soy creyente pero no practicante, el demonio también cree en Dios, si nuestra fe no nos lleva a participar en los sacramentos rápidamente nos volvemos hacia todo tipo de ídolos. 

Hay circunstancias en las que uno mismo se expone a ser atormentado o poseído por el demonio:

★Participar en sesiones de espiritismo.

★Echar las cartas, leer el porvenir en el fondo de las tazas de café o de té, incluso para divertirse sin pedir dinero a cambio.

★Practicar magia o cualquier otra forma de ocultismo.

★Dedicarse a hacer  preparados ocultos o emplear formulas mágicas por ejemplo, para cicatrizar las heridas o detener la sangre.  Estas practicas se hacen incluso utilizando el Nombre de Jesús en la llamada "magia blanca", donde la persona no debe revelar la formulas que utiliza por miedo de perder el don que le ha sido transmitido a través de generaciones.Ycuando nos remontamos a la fuente, descubrimos que se ha hecho uso del ocultismo (las fórmulas que no se revelan). Dios es un Dios de la verdad y de luz. Todo lo oculto sera desvelado.

★Recurrir a brujos echadores de buena suerte y magos

★Practicar el Reiki (pretencion de utilizar las energías cosmicas pertenecientes a la magia pura) 

★ Recurrir a cheiks o Jefes de Tribus, chamanes o a marabues (llamados santos religiosos musulmanes) y a gurus hindúes con practicas de yoga

★Participar en cultos satánicos (misas negras)

★Pertenecer a sectas satanicas o a sectas luciferinas como la masonería

★Consagrarse a satanás por pactos de sangre o el pacto entre amigos

★Divertirse con la mesa de la Oija o gûija que es el nombre de un demonio, o con el juego de los vasos, charlie charlie, o invocar a los muertos

★Hacer una cadena de oración con el imperativo de no romper la cadena bajo amenaza y miedo de desgracia

★ Invitar a un Ángel a casa o enviárselo a una persona con todo un ritual de acogida como el Espíritu de la navidad. En realidad ¿Quien sera ese Ángel?

QUE TODA LA SANGRE PRECIOSA QUE BROTA DEL  CUERPO SANTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  NOS CUBRA A CADA UNO DE NOSOTROS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y A TODOS NUESTROS BIENES MATERIALES Y ESPIRITUALES. AMEN

viernes, 11 de mayo de 2018

VIERNES: Día de la Pasión, muerte y crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo. Oramos por liberación con el Poder de Su Sangre y por Sanación con el poder de Sus llagas.

VIERNES: Día de la Pasión, muerte y crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo. Oramos por liberación con el Poder de Su Sangre y por Sanación con el poder de Sus llagas.

Porque por sus llagas hemos sido sanados y por Su Sangre hemos sido Liberados

ORACIÓN DE PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


¡Oh Sangre de Jesucristo vertida en el calvario! ¡Oh bálsamo de purificación! Limpia mi hogar, mi familia y mis bienes materiales y espirituales de toda contaminación espiritual. Líbranos Oh Jesús de toda asechanza y argucia que el enemigo del alma quiera poner en nuestras vidas, en nuestro trabajo material y espiritual. Renunciamos en tu nombre y por el poder de tu Sangre a todas las obras de Satanás. Nos sellamos con tu Sangre: el cuerpo, el alma, el Espíritu, sellamos también nuestros hijos y nuestras familias, nuestro hogar y bienes materiales y espirituales. Que el poder de tu Preciosísima Sangre Señor Jesús, nos sane, libere y proteja de todo mal. ¡Oh Jesús mío! Si es tu Santa Voluntad, coloca el escudo de tu Sangre en mi cuerpo, alma y espíritu y hazme invisible a los ataques internos y externos del enemigo del alma. Padre Eterno, yo te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Que la Sangre de tu Hijo, derramada en la cruz, sea mi amparo y protección en todos mis caminos. Amén. 

Rezar Padrenuestro y Credo

ORACION DE SANACION CON LAS SANTAS Y PODEROSAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Todo lo que pidas a través de las Santas llagas será concedido, según LO HA PROMETIDO nuestro Señor Jesucristo. Muy eficaz para romper ataduras, esclavitudes, vicios, adicciones; raíces ancestrales, etc. (rezarla frecuentemente).

A través de contemplar las llagas de Jesús nuestras enfermedades irán sanando. Esas llagas benditas van a ir sanando tu cuerpo…

Afloja tus hombros, tus brazos. Respira profundo y di: ¡JESÚS, MI SEÑOR! Llénate de Jesús, llénate de aire y di: ¡JESÚS, MI SEÑOR! A través de contemplar las llagas de Jesús nuestras enfermedades irán sanando.

Cierra tus ojos en este momento; si eres mujer –y aunque no lo seas- toma el papel de la Virgen María. Estás sentado al pie de la Cruz, y los discípulos de Jesús van bajando el Cuerpo de Jesús, y lo colocan en tus piernas. Con tu mano derecha abrasas sus hombros, y su cuerpo queda tirado a lo largo y tu mirada comienza a ver las llagas de Jesús. Y esas llagas benditas van a ir sanando tu cuerpo…quédate viendo a los pies de Jesús……. (Canto).

OREMOS:

Por estas llagas benditas de tus pies, sana las enfermedades de todas las piernas de los que están aquí, por las llagas benditas de los pies, esas llagas que contemplo con la mirada, sana Señor las várices, las reumas, las artritis, los tumores.

Por esa llaga bendita de tu costado, Señor, abierto: sana las enfermedades de mis hermanos que están aquí, sana el corazón, sana el estómago, sana los senos de los que están aquí, la matriz, los ovarios, el hígado, los riñones, el páncreas. Por esa llaga bendita de tu costado abierto, sana los pulmones Señor, el aparato digestivo, el aparato circulatorio, el aparato respiratorio.

Por esas llagas benditas Señor, de tu mano izquierda y de tu mano derecha, sana a mis hermanos de sus extremidades, de sus brazos, de sus dedos, de sus hombros. Sana Jesús su cuello, su garganta.

Por esa Sangre bendita que brotó de la Corona de espinas que te pusieron, y que empezó a correr por todo tu cuerpo, comienza Señor a dejar gotas de Sangre en el cuerpo de mis hermanos, sana las enfermedades de su cabeza, los tumores, sana los oídos, sana la vista, los ojos Señor, sana el olfato; sana esa Sangre bendita que sale de tu Corona de espinas, la garganta, la boca, sana Jesús los hombros.

Esa Sangre que brota de tu Corona como una lluvia bañando todo tu cuerpo, que corra a través de estos hermanos.

Esa llaga de tu hombro izquierdo Señor, esa herida de tu nariz y de tu tabique Señor, esas heridas que sufriste en la espalda de los ciento cincuenta y tantos azotes; sana Jesús, sana a tu pueblo con el Poder de tu Sangre.

Ata y amordaza los espíritus malignos que estén perturbándolos, y con el Poder de esta Sangre tuya mi Señor, amonestamos y corregimos la enfermedad de los hermanos: LE ORDENAMOS que salga de ellos y vaya a la Cruz de Cristo, el Señor.

Sana Jesús a los enfermos que están en esta Eucaristía, y esta Sangre bendita Señor, que de vida al que no tiene vida, vista al que no tiene vista, oído al que no tiene oído, salud en la sangre al que la tiene enferma; sana Jesús de las articulaciones.

¡Tu Sangre tiene Poder! ¡Tu Sangre Bendita tiene Poder!, libéranos Señor de las opresiones del Enemigo; esta Sangre bendita no se limite a estar solamente aquí ¡rocía Señor nuestra casa con tu Sangre!, los dinteles de nuestras puertas, rocía Señor nuestras habitaciones, nuestros cuartos, nuestras salas, nuestras alacenas, ¡rocía con tu Sangre Señor al esposo y a la esposa que no está aquí!, al hijo mayor, al hijo menor, al hijo de en medio...

¡rocía con tu Sangre a todos nuestros hijos!, rocía Señor con tu Sangre a mi abuelita, a mi papá, a mi tío, a mis ancianitos en la familia ¡rocíalos Señor con tu Sangre! ¡Bendita y alabada sea la Sangre del Señor! ¡Bendita y glorificada y alabada sea la Sangre del Señor!

Que el Poder de las llagas de nuestro Señor Jesucristo, Sus llagas Gloriosas los sane, los libere, tengan piedad de ustedes.

Las llagas preciosas de mi Señor Jesucristo los salve, los sane, los libere.

La Sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, aleje de ustedes cualquier insidia del Enemigo.

La Sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, los libere de cualquier opresión del Enemigo, y con el Poder de la Sangre de Cristo, ato y amordazo cualquier espíritu maligno y LE ORDENO que salga de ustedes, que vaya a los pies de Jesucristo el Señor. Amén Jesús.