ORACIÓN PARA LA ASPERSIÓN DE AGUA BENDITA
Y PARA LA UNCIÓN
(Se reza antes de marcharse del lugar de la oración)
Por la aspersión de tu Sangre, Señor Jesús, y por la virtud de tu Pasión, lávame de toda mis manchas y purifícame de todo pecado.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Señor Jesús, Hijo del Dios vivo, por esta unción de aceite santificado por tu Iglesia en el Espíritu Santo, vivifica mi cuerpo y mi alma. Libéralos de las alimañas e intrusiones de las fuerzas de las tinieblas, sánalos de toda enfermedad. Concédeme el auxilio de tu gracia para amarte y servirte mejor, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
PEQUEÑO EXORCISMO
La Oración que sigue es muy eficaz para los que sufren de maleficio o son atormentados por el demonio. Se puede decir cincuenta veces seguidas, como un rosario.
El espíritu infernal es vencido por la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Esta oración, que es muy poderosa, es de grandísima ayuda sobre todo para las personas bloqueadas por la acción del Maligno, que se niegan a acudir a un exorcista.
En el nombre + de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, retírate Satanás. Por los méritos de la Preciosísima Sangre de Jesús, por la intercesión del Corazón Inmaculado de María, de San José y de todos los Santos, de San Miguel y de todos los ángeles.
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario