Domingo: Día del Señor. Oramos contra la idolatría. Contra el ocultismo
★ ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE BRUJERÍAS, HECHICERÍAS, MALEFICIOS, ESPIRITISMO Y TODA CLASE DE OCULTISMO
"Prendieron fuego al santuario, profanaron y dejaron por el suelo la Morada de su Nombre... Señor,hasta cuando nos cubrirá de insultos el enemigo, y el adversario blasfemará tu nombre (Sal 74 7-10). Para esto se ha manifestado el hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo" (1 Jn 3,8) "¿No saben ustedes que son templos de Dios, y que el Espíritu Santo de Dios habita en ustedes?. Al que destruya el templo de Dios, Dios lo destruirá. El templo de Dios es Santo, y ese templo son ustedes" (1 Co 3 16,17)
Padre todopoderoso y eterno, en nombre de Jesucristo, en unión a la Sma Virgen María, con los Santos Ángeles y los Santos te pedimos que vengas en nuestra ayuda, que salgas en nuestra defensa. Combate por nosotros y libéranos del maligno y sus aliados que buscan destruir las obras de tus manos, que buscan destruir el templo de Dios que somos nosotros, así como también libéranos de todas las obras malignas del demonio.
Padre Santo, en tu santo nombre y en el nombre de Jesucristo por el poder de su Sangre derramada por nosotros en la Santa Cruz te rogamos que expulses de nosotros todo espíritu maligno, que nos esté oprimiendo, perturbando, obsesionando, sugestionando, atormentando, hostigando, destruyendo, enfermando, arruinando y causando toda clase de males por medio de brujerías, hechicerías, maleficios, fetichismo, espiritismo, adivinación e idolatrías, ocultismo (nombre concretamente si ha participado en algo más anteriormente) y átalos a todos a la Santa Cruz del Señor Jesucristo.
Padre amado del cielo ven y toma el control de este combate espiritual, glorifícate deshaciendo todas las obras del maligno con el poder de tu nombre, con el poder de la Sangre del Cordero de Dios, desátanos, deslíganos, arranca, destruye y rompe todo lazo demoníaco causado por brujerías, hechicerías, maleficios, fetichismo, espiritismo, adivinación e idolatrías, ocultismo (nombre si ha participado en algo más). Padre celestial, en Nombre de Jesucristo y con la Espada del Espíritu Santo desata, rompe, desliga, descruza, desclava toda maldición, conjuro y oración demoníaca hecha por brujos, magos, hechiceros, adivinos, psíquicos, sectas ocultismo a través de brujerías, hechicerías, maleficios, fetichismo, espiritismo, adivinación e idolatrías, ocultismo (nombrar si ha participado en algo más).
Padre amoroso del cielo sumérgenos en el infinito mar del amor del Corazón Misericordioso de Jesús y de María y aniquila todo el poder del maligno ejercido contra nosotros tus hijos, por quienes tu Hijo amado Jesucristo sacrificó su vida y pagó por nuestro rescate.
Padre celestial en Nombre de Jesucristo destruye todo poder del mal que me ha estado atacando con el poder de tu amor, de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, por los Santos Nombres de Jesús y de María. Padre celestial en nombre de Jesucristo destruye ahora y para siempre toda obra del demonio, todo rito impío de satanás, todo falso culto con el santo sacrificio de Jesucristo. Rompe en nombre de Jesucristo toda profanación y blasfemia del demonio proferida contra la santa ostia, contra el Santo Nombre de Dios.
Padre celestial en nombre de Jesucristo libéranos de todo cautiverio y sello demoníaco con el poder de la resurrección de Jesús, y haznos revivir a una vida nueva de reconversión sincera de corazón. Y por elpoder de la Sangre de Jesucristo le prohibimos regresar, vengarse o ejercer cualquier otro tipo de acción contra nosotros, ni contra ninguna criatura.
"Para nosotros hay un solo DIOS: el Padre, de él vienen todas las cosas y para él existimos nosotros. Y hay un solo señor, Cristo Jesús, por quién existen todas las cosas, y también nosotros existimos por él" (1 Co 8,6)
Proclamamos que de Dios vienen todas las cosas y por el existimos, al igual que proclamamos que Nuestro Señor Jesucristo, es nuestro salvador, por quien existen todas las cosas y también nosotros existimos por él. Padre Todopoderoso en nombre de Jesucristo inúndanos de tu Santo Espíritu, bautízanos en tu amor, consuélanos, acógenos, bendícenos, llénanos y danos la unción que selle y confirme las liberaciones que has venido haciendo en nosotros.
Bendita María, que eres el sagrario de la Santísima Trinidad, el corazón más semejante al de Jesús, aquella en quien Jesús tuvo sus complacencias, te pedimos que nos des tu amor. Gracias por Bendecirnos y por ser escudo contra la ferocidad del demonio. AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario